Los Sims es sinónimo de historia de los videojuegos. Es uno de esos títulos que llegó como una idea arriesgada y terminó funcionando tan bien que creó un género completamente nuevo a su alrededor. Desde entonces ha llovido mucho, pero la franquicia de EA continúa siendo todo un éxito de ventas y continúa teniendo una base de jugadores tan gigantesca que asusta.
Hace apenas unos meses Los Sims 4 dio el salto al free-to-play, un movimiento que si os soy sincero no ví venir pero que ahora a posteriori creo que tiene muchísimo sentido. Al final, de lo que se nutre realmente la experiencia de juego no es del título base, sino de las incontables expansiones que han ido saliendo después de su lanzamiento.
Cabe destacar que esta nueva mecánica no solo se aplicará a las relaciones de amistad y amorosas, sino también creará nuevas dinámicas familiares que antes no podrían haber ocurrido en el juego. Algunas familias estarán muy unidas porque sus integrantes serán muy compatibles entre sí, mientras que otras lo tendrán mucho más complicado para congeniar.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás enganchado (como medio mundo) a Los Bridgerton aprende a recrearlo en Los Sims
Una serie de nuevos trajes de baño se encuentran ya disponibles en el juego para todo el mundo
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base
En su nueva actualización, el juego desarrollado por EA, a agregado una opción para ampliar su panorama representativo aún más
Electronic Arts se suma a la celebración del Black Friday teniendo un detalle con la comunidad del juego