Steam Deck llegó hace más de un año al mercado, siendo una revolución en el mundo de las consolas portátiles ya que permitía jugar a muchísimos juegos de Steam totalmente donde quieras y a una calidad bastante decente. Sin embargo, ya os habréis enterado de que hace pocos días se anunció la ROG Ally, una nueva consola portátil desarrollada por Asus y que también sirve para jugar a juegos de PC en formato portátil y a buena calidad.
La diferencia es que esta consola vendrá integrada con Windows 11, lo que permitirá jugar en modo portátil a cualquier juego disponible de PC sin importar a qué tienda pertenezcan. De hecho, se incluyen los juegos de Xbox Game Pass para PC, por lo que esta nueva consola llamada ROG Ally tiene un potencial enorme que ha llamado la atención de muchos jugadores, incluida la mía. Eso sí, en aquel momento se desconocía el precio, lo cual se ha revelado hace escasas horas.
Ha sido Wario64 quien se ha hecho eco de la publicación de The Verge donde especifican, entre otras cosas, el precio de la ROG Ally:
El rendimiento de la AMZ Z1 Extreme en esta consola apunta a que va a llevar los juegos al máximo nivel y a una calidad nunca vista antes en una consola portátil. Esto se suma a un muy buen almacenamiento y, por supuesto, la posibilidad de jugar a cualquier juego de PC, no necesariamente juegos de Steam. En mi opinión, sí que vale mucho la pena, siempre y cuando aproveches todo su potencial. Si por otro lado vas a jugar poquito en modo portátil o solo a juegos de Steam, quizá la Steam Deck sea una opción mejor. Pero si vas a jugar mucho en modo portátil, creo que esta ROG Ally es muy buena opción.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular