La nuevas equipaciones de la Kings League y Queens League serán reveladas en los Premios Corona de Oro
Últimas fichas
Últimas noticias

La nuevas equipaciones de la Kings League y Queens League serán reveladas en los Premios Corona de Oro

Tras un año con equipaciones genéricas, los equipos presentarán un gran cambio de imagen con sus nuevas camisetas

Publicado:
0

Durante el evento de los Premios Corona de Oro que se celebra el martes 12 de diciembre, se presentarán las doce equipaciones de los equipos de la Kings League y Queens League. Ibai, por ejemplo, no estará en la gala porque quiere emitirla desde su casa como ya ha hecho con el Balón de Oro y otros muchos eventos.

Por su parte, presis como el Kun, Juan, Rivers y Morena no estarán por algo lógico como es la distancia de su residencia al lugar del evento. Aunque tampoco todos los presis que vienen en España y Andorra han confirmado su presencia.

Pero, vayamos con lo importante. Este 2023 se ha ido a rebufo con la ropa de los equipos y, es normal. Trabajando con marcas como es en este caso Adidas, los diseños originales necesitan mucho tiempo. Ya explicó Ibai con su equipación en KOI, para hacer algo chulo se requieren mínimo 6 meses de trabajo para que las fábricas puedan crear el pedido a medida. Debido a eso, este 2023 se ha jugado la Kings League con camisetas prediseñadas y menos personalizadas de lo que les gustaría a los presidentes.

Pero esto se acabó. Para el segundo año de las competiciones han tenido tiempo de sobra y está todo listo. En los Premios Corona de Oro se van a revelar las 12 camisetas, los pantalones y las medias. Como ya han confirmado algunos presidentes, todo estará conectado ya que han diseñado casa aspecto del uniforme de los jugadores, no solo las camisetas.

Esta es la hora a la que empieza la gala y en algún momento anunciarán las equipaciones, no han revelado una hora concreta:

  • España, Andorra: 19:00
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 15:00
  • República Dominicana, Bolivia, Puerto Rico, Venezuela: 14:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 13:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 12:00

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A esconde una curiosa referencia a Yu-Gi-Oh que seguramente dejaste pasar

El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente

Publicado: 30 MAR 2025 0

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0