Durante el evento de los Premios Corona de Oro que se celebra el martes 12 de diciembre, se presentarán las doce equipaciones de los equipos de la Kings League y Queens League. Ibai, por ejemplo, no estará en la gala porque quiere emitirla desde su casa como ya ha hecho con el Balón de Oro y otros muchos eventos.
Por su parte, presis como el Kun, Juan, Rivers y Morena no estarán por algo lógico como es la distancia de su residencia al lugar del evento. Aunque tampoco todos los presis que vienen en España y Andorra han confirmado su presencia.
Pero, vayamos con lo importante. Este 2023 se ha ido a rebufo con la ropa de los equipos y, es normal. Trabajando con marcas como es en este caso Adidas, los diseños originales necesitan mucho tiempo. Ya explicó Ibai con su equipación en KOI, para hacer algo chulo se requieren mínimo 6 meses de trabajo para que las fábricas puedan crear el pedido a medida. Debido a eso, este 2023 se ha jugado la Kings League con camisetas prediseñadas y menos personalizadas de lo que les gustaría a los presidentes.
Pero esto se acabó. Para el segundo año de las competiciones han tenido tiempo de sobra y está todo listo. En los Premios Corona de Oro se van a revelar las 12 camisetas, los pantalones y las medias. Como ya han confirmado algunos presidentes, todo estará conectado ya que han diseñado casa aspecto del uniforme de los jugadores, no solo las camisetas.
Esta es la hora a la que empieza la gala y en algún momento anunciarán las equipaciones, no han revelado una hora concreta:
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami