Si estás mínimamente metido dentro del mundo de los videojuegos y eres aficionado a ellos, te habrás enterado de la última gran polémica que ha afectado sobre todo a los clientes más fieles de la cadena de tiendas GAME. Para aquellos que anden más despistados y no se hayan enterado, la tienda cuenta con un sistema de puntos en el que los usuarios acumulan puntos a medida que compran productos. Esos puntos luego pueden servir para obtener otros productos de forma mucho más barata, o incluso gratis, si tienes suficientes puntos.
Pues bien, ese sistema de puntos ha sufrido algunos cambios de forma reciente, y han sido bastante polémicos ya que para nada van a favor del consumidor y los clientes de GAME. Esto provocó que muchos usuarios decidiesen dejar de comprar en la tienda y que otras franquicias como Xtralife aprovechasen la ocasión. La funada en redes sociales estaba asegurada, y más aún cuando la tienda no avisó en ningún momento de que esto iba a pasar, provocando que muchos usuarios perdiesen sus puntos de forma repentina. Ante esto, la OCU se ha posicionado.
La OCU es la Organización de Consumidores y Usuarios de España, por lo que era cuestión de tiempo que de alguna forma hablase del tema. Y así lo ha hecho con este comunicado:
¿Qué os parece la posición de la OCU? Aunque esa pregunta es poco tonta si sois clientes de GAME, y más si sois muy fieles a dicha cadena de tiendas. Lógicamente, la tienda ha hecho algo que ha perjudicado a los consumidores sin previo aviso, y estoy seguro de que este tema todavía no ha acabado. Os iré informando según vayan aconteciendo más sucesos o declaraciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores