RTVE renovó por sorpresa una de las series más aclamadas por la crítica la pasada temporada, "La Otra Mirada". Y decimos que resultó ser una sorpresa debido a sus discretos datos de audiencia, muy bajos incluso si los contextualizamos en una época en la que los espectadores no apuesta como antaño por el consumo en directo, sino por el diferido. Ahora, varios meses después del anuncio de la renovación, ha comenzado la producción de la segunda temporada a cargo de Boomerang TV y la propia RTVE con nuevas tramas.
Sobre las tramas, en la nota de prensa compartida sabemos que Manuela, interpretada por Macarena García, va a tener que enfrentarse a nuevos problemas para lograr transmitir los conocimientos que quieren a sus alumnas; enfrentarse incluso a al propia institución. En estos nuevos episodios ella querrá centrarse en sí misma sin dejar lo profesional de lado. Por su parte, Teresa (Patricia López Arnáiz, que ganó un Premio Ondas por este papel), ha pasado un tiempo en la cárcel y no es como era antes. Y por último, Luisa logra vencer a sus prejuicios y vivirá el amor como nunca antes.
La propia TVE ha explicado que el feminismo será abordado de forma más intensa incluso que en la anterior temporada y se defenderá "la libertad, el respeto, la igualdad o la tolerancia".
CONTENIDO RELACIONADO
Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG
Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados
Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto
El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento
Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas