La Otra Mirada, la nueva serie de TVE, estrena su primer adelanto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Otra Mirada, la nueva serie de TVE, estrena su primer adelanto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Algunos días atrás, compartimos con vosotros la presentación oficial de "La Otra Mirada", la nueva serie que prepara TVE junto a Boomerang TV que narrará la historia de una conocida escuela para "señoritas" ubicada en Sevilla en los años 20. Desde su anuncio, se sabía que sería una ficción en el que el punto feminista estaría presente, ya no solo en el reparto ("el 80% son mujeres") sino por la historia que narran y la reivindicación de la mujer en dicha época.

Hoy, somos partícipes de los que son los primeros avances de la serie en vídeo y, a decir verdad, lucen bastante bien. Como es habitual en las series de época en España, el vestuario y los escenarios naturales lucen muy bien en pantalla. También observamos claramente lo predominante del reparto femenino, algo que desde la propia productora han anunciado a bombo y platillo.

La serie sigue grabándose actualmente y terminará durante los próximos meses: de momento, se ha rodado entre Madrid y Sevilla, aunque la trama principal se ubicará en la ciudad andaluza.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.