RTVE presenta La otra mirada, una serie con un enfoque “muy femenino”

Llegará a lo largo de verano

RTVE presenta La otra mirada, una serie con un enfoque “muy femenino”
 
 

Si hace escasos minutos os anunciamos la presentación de un nuevo proyecto de comedia, “Dicho y Hecho“, que se emitirá en La 1 el próximo viernes, ahora es el turno de una serie de ficción también para esta cadena: “La Otra Mirada” es el nombre de este nuevo proyecto de época que llegará en algún momento de este verano a la cadena pública y estará protagonizada por cuatro mujeres: Macarena García, Cecilia Freire, Ana Wagener y Patricia López Arnaiz.

La producción, a cargo de Boomerang TV en colaboración con RTVE, continúa con su rodaje actualmente en ciudades como Sevilla, Madrid, Guadalajara y Toledo y estar protagonizadas por cuatro mujeres no es una elección al uso, sino que es la esencia de la serie misma: “tiene un gran componente femenino“, algo que han considerado desde la productora como “muy importante” y “las mujeres van a reflexionar entre ellas sobre ser mujeres. En este caso, podemos hablar de una época donde la mujer tenía una posición y compararla con la actualidad“, han explicado en la presentación.

El proyecto comenzó hace un año y medio, por lo que se ha cocido a fuego lento. Nos narrará una historia ambientada en un centro educativo exclusivo para mujeres y muy “chapado a la antigua“, ubicado en la Sevilla de los años 20. En cambio, la llegada de una profesora pondrá todo patas arriba, puesto que tiene un objetivo que nadie conoce.


Contenido relacionado