Tras le éxito indiscutible de la película de Super Mario en los cines de todo el mundo, los fans empezaron a preguntarse si sería posible que pudiésemos ver películas que adaptaran algunas de las otras sagas más famosas de la compañía de videojuegos japonesa. Y una de las que los fans más han estado pidiendo es la de Zelda.
Hace unas semanas ya os avisábamos de que el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom había declarado que les gustaría ver una película que adaptara algunas de las historias que hemos visto en los videojuegos de la franquicia. La buena noticia es que parece que al final la película de Zelda podría ser real.
Y es que, según los rumores, Illumination Studios, Universal y Nintendo habría llegado a un acuerdo para que la película que adapte las aventuras de Link en la gran pantalla sea real, por lo que el proyecto podría estar a punto de empezar su fase de pre-producción.
Universal e Illumination habrían estado muy interesados en llevar a cabo la creación de esta película después de que la primera colaboración cinematográfica con la compañía de videojuegos japonesa resultase en un éxito absoluto. Por el momento no se sabe mucho más al respecto, aunque cuando salgan nuevos detalles sobre la supuesta película sobre la saga Zelda os los contaremos en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
Es esencial cuidar de esos artículos que tanto esfuerzo (y a menudo dinero) nos ha costado conseguir