Toei Animation Europe ha anunciado, a través de su página de Facebook, que han licenciado la decimotercera película de One Piece, One Piece Gold, para su distribución en varios países de Europa, entre ellos España, donde sus derechos serán gestionados por Selecta Vision. Esta compañía ya ha traído algunas adaptaciones como Ace Attorney, Los Caballeros del Zodiaco, Mazinger Z, Sword Art Online, Ataque a los Titanes, Berserk, o casi todas las de Dragon Ball.
Por el momento no se sabe las fechas de distribución de la película, o si llegará a los cines como las dos últimas películas de Dragon Ball Z (en Japón su preestreno será el 15 de julio y su estreno oficial el 23 del mismo mes) ni tampoco si se respetará el doblaje original o habrá uno nuevo ya que el original del anime, llevado por la compañía Arait, solo abarcó hasta el 264 de los 749 actuales.
La película One Piece Gold cuenta cómo la banda de Sombrero de Paja llega al Gran Tesoro, una especie de ciudad del vicio y juego, basada en Las Vegas, y conocen al gobernante del lugar, Gildo, que tiene el 20% de todo el dinero del mundo y puede convertir los objetos en oro. Sus negocios con los bajos fondo del Nuevo Mundo discreparan pronto con la naturaleza de Luffy y sus amigos.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido