El otro día Square Enix no solo anunció que podríamos jugar a Dragon Quest III HD-2D Remake en noviembre de este mismo año, sino que Square Enix también nos traerá remakes de las dos primeras entregas de la saga en algún momento por confirmar del próximo año 2025. Sin embargo, hay algunos usuarios de Japón que han recibido un detalle importante del primer juego que he mencionado con cierta división de opiniones. No es que sean demasiado numerosos, pero considero que es un dato lo suficientemente relevante como para aclararlo en caso de que os lo encontréis por ahí.
Todo esto tiene que ver con la portada del ya mencionado Dragon Quest III HD-2D Remake, la cual cuenta en mi opinión con un diseño absolutamente increíble. Sin embargo y tal y como mencionaba antes, hay un detalle que algunas personas en Japón están considerando como una falta de respeto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto. Eso sí, no sin antes dejaros con el diseño de la carátula en cuestión para que podáis echarle un vistazo primero.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras? ¿Creéis que estos motivos son suficientes como para que haya polémica por la portada del remake de Dragon Quest III? Si queréis mi humilde opinión, creo que es lógico que siga habiendo mucho dolor por la muerte de Toriyama y muchas veces se manifieste a través de este tipo de quejas, pero creo que él estaría más que contento con el trabajazo que Square Enix está haciendo con estos remakes.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
Algunos medios japoneses han compartido avances del esperado título de Square Enix
El remake de Square Enix contará, además, con tres niveles de dificultad distintos
Se trata de una reimaginación del título original utilizando la técnica gráfica conocida como HD-2D
La afamada filtradora Midori ha asegurado que el remake será para la trilogía de Erdrick
El título fue anunciado en el año 2021, pero desde entonces no se ha sabido nada más de él