Colabora

La progresión 'endgame' de Diablo IV aún está en el aire

Fichas
Noticias

La progresión 'endgame' de Diablo IV aún está en el aire

Aún hay muchos detalles que Blizzard no ha decidido y para los que quiere la opinión de los fans

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

Hace tan solo unos días que Diablo IV se hacía realidad. Después de meses de especulaciones, Blizzard presentaba al mundo esta nueva entrega mostrando importantes detalles de su gameplay e incluso permitiendo a los asistentes a BlizzCon que disfrutaran de una primera demo de Diablo IV. Sin embargo, como ya adelantábamos días atrás, el lanzamiento de Diablo IV queda aún lejos y hoy mismo hemos conocido uno de los aspectos que Blizzard sigue decidiendo, como es el de la progresión 'endgame'.

Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, ha sido un post en el blog oficial de Diablo el que ha dejado algunos detalles sobre la progresión 'endgame'. Es el diseñador de sistemas jefe David Kim quien ha hablado explicando que "no hemos decidido si el sistema de experiencia y de niveles del personaje debería ser finito o infinito. Hemos estado discutiendo los pros y contras de ambos y nos encantaría oír lo que pensáis vosotros".

Respecto a los objetos ancestrales, Kim explica que "deberíamos haber hecho un mejor trabajo explicando el papel de los objetos ancestrales en Diablo IV. Teníamos una dirección preliminar que compartir, pero [los jugadores] habéis dado buenos argumentos, así que vamos a revisitar nuestros diseños con vuestro feedback en mente".

Más allá de esto, el post aclara que las habilidades no serán fijas (como ocurría en la demo), sino que en el juego final podrán ser asignadas a cualquier hueco con total libertad. Además, Kim habla sobre otros aspectos como las mazmorras con llave, detallando que introducen grandes retos y que dejarán claro los monstruos, eventos y entornos que encontraremos en ellas.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más al respecto, pues la llegada de Diablo IV no queda cerca. El juego ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y conoceremos más el próximo 2020.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del teletrabajo, el desarrollo de Diablo IV "va muy bien"

Rod Fergusson, director de la obra, compartió su opinión sobre cómo ha sido trabajar desde casa durante la pandemia

Publicado el 07 AGO 2020 0

Historia, mundo abierto, progresión, multijugador... Diablo IV da a conocer toneladas de detalles

Blizzard ha compartido una increíble cantidad de información sobre la próxima entrega de la afamada y destacable saga de rol

Publicado el 26 JUN 2020 0

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard ha querido que su universo se sienta más vivo que nunca, lo que implica una redistribución de los enemigos

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...