Colabora

La progresión 'endgame' de Diablo IV aún está en el aire

Fichas

La progresión 'endgame' de Diablo IV aún está en el aire

Aún hay muchos detalles que Blizzard no ha decidido y para los que quiere la opinión de los fans

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

Hace tan solo unos días que Diablo IV se hacía realidad. Después de meses de especulaciones, Blizzard presentaba al mundo esta nueva entrega mostrando importantes detalles de su gameplay e incluso permitiendo a los asistentes a BlizzCon que disfrutaran de una primera demo de Diablo IV. Sin embargo, como ya adelantábamos días atrás, el lanzamiento de Diablo IV queda aún lejos y hoy mismo hemos conocido uno de los aspectos que Blizzard sigue decidiendo, como es el de la progresión 'endgame'.

Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, ha sido un post en el blog oficial de Diablo el que ha dejado algunos detalles sobre la progresión 'endgame'. Es el diseñador de sistemas jefe David Kim quien ha hablado explicando que "no hemos decidido si el sistema de experiencia y de niveles del personaje debería ser finito o infinito. Hemos estado discutiendo los pros y contras de ambos y nos encantaría oír lo que pensáis vosotros".

Respecto a los objetos ancestrales, Kim explica que "deberíamos haber hecho un mejor trabajo explicando el papel de los objetos ancestrales en Diablo IV. Teníamos una dirección preliminar que compartir, pero [los jugadores] habéis dado buenos argumentos, así que vamos a revisitar nuestros diseños con vuestro feedback en mente".

Más allá de esto, el post aclara que las habilidades no serán fijas (como ocurría en la demo), sino que en el juego final podrán ser asignadas a cualquier hueco con total libertad. Además, Kim habla sobre otros aspectos como las mazmorras con llave, detallando que introducen grandes retos y que dejarán claro los monstruos, eventos y entornos que encontraremos en ellas.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más al respecto, pues la llegada de Diablo IV no queda cerca. El juego ha sido anunciado para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y conoceremos más el próximo 2020.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El PvP de Diablo IV contaría con aproximaciones "muy interesantes", acorde a Blizzard

De cara a Diablo IV, Blizzard ha mostrado gran emoción. Con cada nueva declaración, la desarrolladora del título exhibe un evidente deseo por que todos los jugadores de la industria puedan catar su propuesta. Ya sea describiéndolo como "el primer capítulo de un libro" o destacando por qué motivos se sentirá "muy diferente" respecto a […]

Publicado el 09 DIC 2019 0

Blizzard explica por qué Diablo IV se sentirá "muy diferente" de su predecesor

Luego de un excelentemente recibido y muy popular Diablo III, además de todos los reproches sufridos tras el anuncio de Diablo Immortal, la sombra que Diablo IV ha de abarcar es de considerable magnitud. El próximo título de la afamada saga de rol de Blizzard está llamado a ser uno de los mejores representantes del […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Los responsables de Diablo IV lo describen como "el primer capítulo de un libro"

Aunque su fecha de lanzamiento aún no está determinada, Diablo IV es de los juegos más ansiados por la comunidad. Pese a que los creadores del juego original creen que, actualmente, Blizzard está pensando con la billetera, los miembros del estudio desarrollador de la aventura se muestran entusiasmados con la dosis de información que, paulatinamente, […]

Publicado el 27 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...