Colabora

Diablo IV luce un impresionante gameplay de la batalla contra Ashava

Fichas

Diablo IV luce un impresionante gameplay de la batalla contra Ashava

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

Tras meses de rumores, Diablo IV fue oficialmente presentado durante BlizzCon 2019. Con ello se marcaba el inicio de una nueva etapa para la icónica franquicia, y es que a pesar de no contar con una fecha de lanzamiento, el título ya se encuentra entre los más esperados de la industria de los videojuegos. Para calmar un tanto el apetito en lo que seguramente serán aún muchos meses de esperar, contamos ahora con un nuevo gameplay de la obra -en anteriores ocasiones hemos podido ver ya las clases de Druida y Bárbaro-.

Así pues, seguidamente podéis apreciar cuatro minutos de jugabilidad de Diablo IV, cortesía del equipo de GameInformer:

De este modo, para comenzar destacaremos que la misión mostrada es una batalla contra Ashava -uno de los jefes más poderosos del juego- de estilo incursión. Según comenta el equipo de GameInformer, dicha batalla podrá llevarse a cabo con un número cambiante de usuarios, y la dificultad escalará en base al total de jugadores -algo que se traducirá en, por ejemplo, un mayor daño de Ashava-. Asimismo, podemos apreciar cómo en cierto punto muere uno de los jugadores, y aunque este reaparece fácilmente mediante un punto de control, parece ser que esta opción no estará presente en la versión final del juego.

Aunque sin acabar de especificar el porqué, el equipo de GameInformer comenta que los desarrolladores de Blizzard advierten de que se debería intentar evitar morir en Diablo IV. A priori, se supone que esto se debe a que en el caso de Incursiones, lo más probable es que los jugadores no vayan a poder volverse a unir a estas una vez hayan sido eliminados en partida. Pero tampoco podría descartarse que se aplicara algún tipo de penalización al jugador. En cualquier caso, por el momento esto no son más que especulación.

Diablo IV se encuentra actualmente en desarrollo como un título multiplataforma. Blizzard comunicó que el juego vería la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC, ¿puede que con juego cruzado?

Etiquetado en :

Blizzard Diablo IV

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Blizzard explica por qué Diablo IV se sentirá "muy diferente" de su predecesor

Luego de un excelentemente recibido y muy popular Diablo III, además de todos los reproches sufridos tras el anuncio de Diablo Immortal, la sombra que Diablo IV ha de abarcar es de considerable magnitud. El próximo título de la afamada saga de rol de Blizzard está llamado a ser uno de los mejores representantes del […]

Publicado el 03 DIC 2019 0

Los responsables de Diablo IV lo describen como "el primer capítulo de un libro"

Aunque su fecha de lanzamiento aún no está determinada, Diablo IV es de los juegos más ansiados por la comunidad. Pese a que los creadores del juego original creen que, actualmente, Blizzard está pensando con la billetera, los miembros del estudio desarrollador de la aventura se muestran entusiasmados con la dosis de información que, paulatinamente, […]

Publicado el 27 NOV 2019 0

La progresión 'endgame' de Diablo IV aún está en el aire

Hace tan solo unos días que Diablo IV se hacía realidad. Después de meses de especulaciones, Blizzard presentaba al mundo esta nueva entrega mostrando importantes detalles de su gameplay e incluso permitiendo a los asistentes a BlizzCon que disfrutaran de una primera demo de Diablo IV. Sin embargo, como ya adelantábamos días atrás, el lanzamiento […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde ver en directo el Inside Xbox del 14 de noviembre