Colabora

Una filtración fecha Diablo IV, su beta y apunta a la cancelación de Diablo II Remastered

Fichas
Noticias

Una filtración fecha Diablo IV, su beta y apunta a la cancelación de Diablo II Remastered

Los datos se daban hace cuatro meses, junto a mucha información que ha resultado ser cierta

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

Hace tan solo unos días que Blizzard hacía oficial Diablo IV durante BlizzCon dejando los primeros detalles de esta esperada secuela. El anuncio, aunque no incluía fecha de lanzamiento, nos dejaba con datos como tres de las clases de lanzamiento, un primer tráiler, algún gameplay y la confirmación de que esta cuarta entrega se alejará de los errores de Diablo III para acercarse a las propuestas de Diablo II. Y precisamente todos estos detalles ya los desvelaba un usuario en Reddit hace ni más ni menos que cuatro meses. Y este mismo usuario apunta a una fecha de lanzamiento y una beta para Diablo IV y a la cancelación de la remasterización de Diablo II.

Tal y como recogen desde el portal Dark Side of Gaming, el usuario Gorelight ya publicaba en Reddit hace 4 meses información que se hizo oficial durante el anuncio de Diablo IV, demostrando que posee información fiable. El post en el que se desvelaba todo lo que finalmente resultó ser cierto también se indicaban otros detalles que por ahora no son oficiales. De acuerdo a este usuario, Diablo IV no debutará hasta 2021, pero sí contará con una beta (no se sabe si abierta o cerrada) en algún punto a comienzos del próximo 2020. Además, el estreno se haría no solo en la actual generación sino también en PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Más allá de esto, de acuerdo a la información vertida por este usuario, Diablo IV contaría con cinco clases de personajes en el lanzamiento. Además del Druida, Bárbaro y Hechicera que se han presentado, el juego contaría con el Paladín y la Amazona. Por otro lado, cada servidor podría acoger hasta 100 jugadores y estaría activo un sistema de intercambios con el que los jugadores podrían comerciar con casi todo tipo de objetos (se excluyen recursos especiales y objetos legendarios).

Pero esto no es todo, y es que Gorelight parece que también posee información acerca de la rumoreada remasterización de Diablo II. De acuerdo al usuario, el proyecto era real pero habría sido cancelado en favor de Diablo IV. La intención de Blizzard sería la de aunar esta remasterización y una nueva entrega en un solo proyecto, creando un juego completamente nuevo pero que beba directamente de Diablo II. Eso explicaría los numerosos cambios que acercan esta secuela a la segunda entrega.

Sea como fuere, y aunque este usuario ya ha dado en el clavo con diversos detalles, tendremos que esperar a que Blizzard dé más información de forma oficial. Lo que está claro es que Diablo IV es al fin oficial, aunque su lanzamiento tardará aún en producirse.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del teletrabajo, el desarrollo de Diablo IV "va muy bien"

Rod Fergusson, director de la obra, compartió su opinión sobre cómo ha sido trabajar desde casa durante la pandemia

Publicado el 07 AGO 2020 0

Historia, mundo abierto, progresión, multijugador... Diablo IV da a conocer toneladas de detalles

Blizzard ha compartido una increíble cantidad de información sobre la próxima entrega de la afamada y destacable saga de rol

Publicado el 26 JUN 2020 0

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard ha querido que su universo se sienta más vivo que nunca, lo que implica una redistribución de los enemigos

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...