Colabora

El Bárbaro protagoniza un nuevo y extenso gameplay de Diablo IV

Fichas
Noticias

El Bárbaro protagoniza un nuevo y extenso gameplay de Diablo IV

Apreciamos cerca de media hora de la jugabilidad de esta icónica clase

Publicado el 0

Pese al silencio que Blizzard mantuvo al respecto durante múltiples años, la revelación de Diablo IV ha estado cargada de múltiples demostraciones e informaciones. Toneladas de detalles, capturas, tráileres... La compañía no ha escatimado recursos al momento de difundir la propuesta de la próxima entrega de su afamada franquicia de rol, siendo este un hecho que ha apaciguado parcialmente todas las polémicas que el estudio ha enfrentado a lo largo de este año. Un apaciguamiento que, ahora, han extendido con un gameplay más.

Este, de manera más específica, es cortesía del portal Game Informer, y nos permite ver hasta 24 minutos de la jugabilidad del Bárbaro, una de las clases que hará acto de presencia en el videojuego. A lo largo del metraje, podemos detallar un gran número de los elementos que formarán parte de la propuesta del estudio: múltiples NPCs, entornos completamente oscuros y derruidos, un sinfín de vistosos y arduos combates con diversas habilidades y enemigos, exploración, compañeros y, cómo no, cantidades inmensas de botín.

En líneas generales, el vídeo muestra grandes reminiscencias de las bases mecánicas de Diablo III, ofreciendo una impresión de que Diablo IV hará uso de los cimientos de este último para erigir un universo que, sin embargo, está más aproximado al aura de Diablo II. Aun así, no pondremos comprobar estas sensaciones sino hasta el lanzamiento del videojuego en PC, Xbox One y PlayStation 4; una llegada que, desafortunadamente, por los momentos, aún no cuenta con fecha.

Etiquetado en :

Diablo IV

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar del teletrabajo, el desarrollo de Diablo IV "va muy bien"

Rod Fergusson, director de la obra, compartió su opinión sobre cómo ha sido trabajar desde casa durante la pandemia

Publicado el 07 AGO 2020 0

Historia, mundo abierto, progresión, multijugador... Diablo IV da a conocer toneladas de detalles

Blizzard ha compartido una increíble cantidad de información sobre la próxima entrega de la afamada y destacable saga de rol

Publicado el 26 JUN 2020 0

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard ha querido que su universo se sienta más vivo que nunca, lo que implica una redistribución de los enemigos

Publicado el 27 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...