Colabora

Diablo IV muestra al Druida en acción mediante un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Diablo IV muestra al Druida en acción mediante un nuevo gameplay

El personaje se luce durante más de 20 minutos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: RPG
  • Desarrollador: Blizzard
  • Editor: Blizzard
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: Por determinar

A pesar de las intensas polémicas que han rodeado a Blizzard en los últimos meses, lo cierto es que la gran multinacional logró dar un golpetazo en la mesa con aquello cuya calidad siempre la ha hecho destacar en relación al resto: los videojuegos. La pasada BlizzCon 2019 sirvió para presentar al mundo tanto Overwatch 2 como Diablo IV, dos obras de las que no hemos parado de recibir nuevas informaciones desde que se dio el punto y final al evento. Así y centrándonos en estas líneas en la segunda obra mencionada, ha salido a la luz un nuevo gameplay de más de 20 minutos que se enfoca en mostrar en acción al Druida, una de las clases cuya aparición en el videojuego ya ha sido confirmada.

El vídeo en cuestión ha sido realizado por los compañeros del portal Game Informer y nos muestra varias de las habilidades con las que contará el personaje. Así, el metraje del gameplay que pasaremos a compartir con vosotros a continuación representa la ocasión perfecta para comprobar cómo hará frente a las hordas de enemigos mediante el uso de transformaciones y mascotas. Todo ello adherezado con el gran atractivo que presenta el estilo artístico de Diablo IV, cuyos trazos góticos suponen una vuelta a lo que tanto enamoró a muchos de la segunda entrega de la franquicia.

Habiendo podido ver también cómo funciona la clase del Bárbaro, solo queda pendiente un gameplay que muestre las virtudes de la tercera que ha sido confirmada por el juego: Mago/Maga. Sin embargo y teniendo en cuenta el trabajo de Blizzard con anteriores entregas, sería lógico que Diablo IV contara con más personajes para que los jugadores los encarnen dentro de la aventura.

Por lo demás, solo nos queda deciros que la fecha de lanzamiento de Diablo IV en PC, PlayStation 4 y Xbox One aún sigue siendo todo un misterio; aunque, si mantenemos en la mente la idea de que sus responsables mencionaron que aún estaba lejos de producirse, parece que aún tendremos que esperar varios meses para poder conocer más sobre esta cuestión.

Etiquetado en :

Blizzard Diablo IV

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Diablo IV reinventa su sistema de monstruos y da paso a las familias

Blizzard está trabajando activamente para conseguir que Diablo IV dé un contundente paso adelante respecto a Diablo III. Esta es una obviedad desde hace meses, en especial con el recién nuevo informe mediante el cual apuntaban diversos grandes cambios que iban a aplicar al juego - consecuencia ello de la demo presentada en la pasada […]

Publicado el 27 FEB 2020 0

Blizzard desvela novedades y cambios en Diablo IV tras el feedback recibido en la BlizzCon

El pasado mes de noviembre Blizzard prometió que los usuarios recibirían información nueva de la cuarta entrega de la saga Diablo de forma trimestral, y han cumplido su palabra. Gracias a un completo informe, la compañía ha detallado de forma muy clara todos los cambios que se han introducido en el título tras los comentarios […]

Publicado el 26 FEB 2020 0

El PvP de Diablo IV contaría con aproximaciones "muy interesantes", acorde a Blizzard

De cara a Diablo IV, Blizzard ha mostrado gran emoción. Con cada nueva declaración, la desarrolladora del título exhibe un evidente deseo por que todos los jugadores de la industria puedan catar su propuesta. Ya sea describiéndolo como "el primer capítulo de un libro" o destacando por qué motivos se sentirá "muy diferente" respecto a […]

Publicado el 09 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...