¿No os da la sensación de que esta generación es un poco extraña? Me refiero, creo que todo está pasando demasiado rápido y que, además, no se está aprovechando las consolas actuales al 100%, a excepción de 3 o 4 juegos que sacan el máximo poder a las consolas PS5 y Xbox Series X/S. Fijaros cómo de rápido va todo, que estamos hablando actualmente de PS5 Pro y de las próximas consolas, como PS6 o la nueva Xbox, que es la gran protagonista de esta noticia.
Además, las ventas de la consola Xbox no es que sean actualmente muy buenas, pues han caído más de lo esperado. Por otro lado, tenemos nuevos rumores que indican que tendremos una consola portátil de Xbox, algo que, sinceramente, estaría genial, aunque ahora hablamos de la consola de sobremesa, que además vendría acompañada de un título de Call of Duty.
Nuevos rumores han salido a la luz sobre la próxima generación de Xbox y al parecer no estaría tan lejos de lo que podemos pensar en un primer momento.
Como es normal, frente al fracaso de Series X, Microsoft al parecer ya estaría pensando en el futuro y sería lanzar la nueva generación de consolas lo más pronto posible, siendo el año 2026 el elegido. Para tener un mayor impacto y tras adquirir Activision, Microsoft lanzaría esta consola nueva de Xbox junto con el lanzamiento del nuevo Call of Duty, para de esta manera asegurarse algunas ventas.
Los últimos rumores indican que Microsoft estaría trabajando en varias consolas Xbox de manera portátil, pues además los rumores indicaban que la consola llegaría en el 2026, mucha casualidad teniendo en cuenta que quieren lanzar una nueva generación de Xbox. Pues si estos rumores llegan a ser ciertos, tendríamos la nueva consola de Xbox (junto a la portátil y el nuevo CoD) sobre los meses de octubre/noviembre de 2026, fechas donde suelen salir los videojuegos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia