¿No os da la sensación de que esta generación es un poco extraña? Me refiero, creo que todo está pasando demasiado rápido y que, además, no se está aprovechando las consolas actuales al 100%, a excepción de 3 o 4 juegos que sacan el máximo poder a las consolas PS5 y Xbox Series X/S. Fijaros cómo de rápido va todo, que estamos hablando actualmente de PS5 Pro y de las próximas consolas, como PS6 o la nueva Xbox, que es la gran protagonista de esta noticia.
Además, las ventas de la consola Xbox no es que sean actualmente muy buenas, pues han caído más de lo esperado. Por otro lado, tenemos nuevos rumores que indican que tendremos una consola portátil de Xbox, algo que, sinceramente, estaría genial, aunque ahora hablamos de la consola de sobremesa, que además vendría acompañada de un título de Call of Duty.
Nuevos rumores han salido a la luz sobre la próxima generación de Xbox y al parecer no estaría tan lejos de lo que podemos pensar en un primer momento.
Como es normal, frente al fracaso de Series X, Microsoft al parecer ya estaría pensando en el futuro y sería lanzar la nueva generación de consolas lo más pronto posible, siendo el año 2026 el elegido. Para tener un mayor impacto y tras adquirir Activision, Microsoft lanzaría esta consola nueva de Xbox junto con el lanzamiento del nuevo Call of Duty, para de esta manera asegurarse algunas ventas.
Los últimos rumores indican que Microsoft estaría trabajando en varias consolas Xbox de manera portátil, pues además los rumores indicaban que la consola llegaría en el 2026, mucha casualidad teniendo en cuenta que quieren lanzar una nueva generación de Xbox. Pues si estos rumores llegan a ser ciertos, tendríamos la nueva consola de Xbox (junto a la portátil y el nuevo CoD) sobre los meses de octubre/noviembre de 2026, fechas donde suelen salir los videojuegos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril