Si hay una plataforma que ofrece casi a diario interesantes promociones, esa es sin duda alguna la de PlayStation a través de la tienda digital de PS Store. Dentro de ella, suelen haber catálogos repletos de juegos, expansiones, ediciones especiales y más para PlayStation 4 y PlayStation 5. En el día de hoy, ha dado el pistoletazo de salida la promoción de 'Selección Esencial', suponiendo una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que busquen ampliar su biblioteca con nuevos juegos que disfrutar.
Esta nueva promoción hará compañía a las ofertas de 'Halloween', estando disponibles durante un tiempo limitado. En esta ocasión, 'Selección Esencial' cuenta con un catálogo compuesto por casi 2.000 artículos y a continuación, voy a hacerte un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar a un precio más bajo del habitual.
Como viene siendo tradición, en esta nueva promoción, mi recomendación es Mafia II: Edición Definitiva. Se trata de la segunda entrega de la franquicia de gangster desarrollada por 2K y cuya ambientación se lleva a cabo en los años 40 y 50 en Empire Bay, Nueva York. Nos pondremos en la piel de Vito Scaletta, quien se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Tendrá la compañía de su colega Joel, con quien intentará conseguir un ascenso a través de crímenes de recompensas. Esta nueva versión de Mafia II, incluye el juego principal y todo su contenido DLC.
¿Qué te ha parecido el catálogo de juegos? ¿Le has echado un ojo? Espero que de haber sido así, te hayas hecho con algún que otro juego o incluso contenido adicional para los que ya tengas. Si hay algo que no falta dentro de esta promoción, es la variedad, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres un juego que se adapte a tus necesidades y gustos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento