Si hay una plataforma que ofrece casi a diario interesantes promociones, esa es sin duda alguna la de PlayStation a través de la tienda digital de PS Store. Dentro de ella, suelen haber catálogos repletos de juegos, expansiones, ediciones especiales y más para PlayStation 4 y PlayStation 5. En el día de hoy, ha dado el pistoletazo de salida la promoción de 'Selección Esencial', suponiendo una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que busquen ampliar su biblioteca con nuevos juegos que disfrutar.
Esta nueva promoción hará compañía a las ofertas de 'Halloween', estando disponibles durante un tiempo limitado. En esta ocasión, 'Selección Esencial' cuenta con un catálogo compuesto por casi 2.000 artículos y a continuación, voy a hacerte un listado con algunos de los juegos que puedes encontrar a un precio más bajo del habitual.
Como viene siendo tradición, en esta nueva promoción, mi recomendación es Mafia II: Edición Definitiva. Se trata de la segunda entrega de la franquicia de gangster desarrollada por 2K y cuya ambientación se lleva a cabo en los años 40 y 50 en Empire Bay, Nueva York. Nos pondremos en la piel de Vito Scaletta, quien se une a la mafia para pagar las deudas de su padre. Tendrá la compañía de su colega Joel, con quien intentará conseguir un ascenso a través de crímenes de recompensas. Esta nueva versión de Mafia II, incluye el juego principal y todo su contenido DLC.
¿Qué te ha parecido el catálogo de juegos? ¿Le has echado un ojo? Espero que de haber sido así, te hayas hecho con algún que otro juego o incluso contenido adicional para los que ya tengas. Si hay algo que no falta dentro de esta promoción, es la variedad, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres un juego que se adapte a tus necesidades y gustos.
CONTENIDO RELACIONADO
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos
El alto precio del nuevo software de Nintendo empieza a pasar factura en las tiendas.