La navidad ya es historia y con ello, continúan llegando nuevas rebajas en la que PlayStation, como viene siendo costumbre, estará más presente que nunca. Es por eso que, hace escasos minutos, ha dado el pistoletazo de salida a la segunda tanda de 'Rebajas de enero', lo que supone una ampliación de días en los que muchos de sus artículos se mantendrán a un precio más bajo.
Esta promoción, estará compuesta por un catálogo de más de 4000 artículos para PlayStation 4 y PlayStation 5, entre los que se pueden encontrar juegos, expansiones, pases de temporada, packs, ediciones especiales, etc. A continuación y como viene siendo ya tradición, voy a hacerte un listado con algunos de los juegos que podrás encontrar .
En esta ocasión, el juego que te recomiendo es Silent Hill 2 Remake, una nueva versión con la que Konami trabajó y dio vida desde cero teniendo como punto de origen la entrega principal, cuyo lanzamiento se dio en la generación de PlayStation 2. Esta versión remake del juego, nos pone en la piel de James, quien tras recibir una carta de su mujer fallecida, decide tomar rumbo al lugar donde compartieron grandes recuerdos juntos.
Silent Hill 2 Remake, además de respetar y mantener la esencia de la entrega clásica, cuenta con un apartado gráfico y sonoro de gran calidad, escenarios más grandes, un combate mejorado en todos los aspectos y una opción de colocar la cámara sobre el hombro del protagonista, para hacer una experiencia aún más inmersiva y disfrutable.
¿Qué te parece esta nueva tanda de ofertas? Yo como mínimo, te recomiendo que le eches un ojo al catálogo, porque hay juegos para absolutamente todo tipo de gustos y muchos de ellos, actuales, por lo que seguro encuentras aquel que se ajuste a tus gustos y necesidades. Recuerda, solo estará disponible hasta el 17 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]