La navidad ya es historia y con ello, continúan llegando nuevas rebajas en la que PlayStation, como viene siendo costumbre, estará más presente que nunca. Es por eso que, hace escasos minutos, ha dado el pistoletazo de salida a la segunda tanda de 'Rebajas de enero', lo que supone una ampliación de días en los que muchos de sus artículos se mantendrán a un precio más bajo.
Esta promoción, estará compuesta por un catálogo de más de 4000 artículos para PlayStation 4 y PlayStation 5, entre los que se pueden encontrar juegos, expansiones, pases de temporada, packs, ediciones especiales, etc. A continuación y como viene siendo ya tradición, voy a hacerte un listado con algunos de los juegos que podrás encontrar .
En esta ocasión, el juego que te recomiendo es Silent Hill 2 Remake, una nueva versión con la que Konami trabajó y dio vida desde cero teniendo como punto de origen la entrega principal, cuyo lanzamiento se dio en la generación de PlayStation 2. Esta versión remake del juego, nos pone en la piel de James, quien tras recibir una carta de su mujer fallecida, decide tomar rumbo al lugar donde compartieron grandes recuerdos juntos.
Silent Hill 2 Remake, además de respetar y mantener la esencia de la entrega clásica, cuenta con un apartado gráfico y sonoro de gran calidad, escenarios más grandes, un combate mejorado en todos los aspectos y una opción de colocar la cámara sobre el hombro del protagonista, para hacer una experiencia aún más inmersiva y disfrutable.
¿Qué te parece esta nueva tanda de ofertas? Yo como mínimo, te recomiendo que le eches un ojo al catálogo, porque hay juegos para absolutamente todo tipo de gustos y muchos de ellos, actuales, por lo que seguro encuentras aquel que se ajuste a tus gustos y necesidades. Recuerda, solo estará disponible hasta el 17 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.
Team Cherry ha actualizado el primer Hollow Knight solucionando un problema que llevaba presente desde su lanzamiento.
Si no has jugado todavía a este roguelike, esta oferta en PS Store para PS4 y PS5 está hecha para ti.
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.