Si aún no conoces la promoción ‘Mega marzo’ que tiene activa PlayStation en su tienda digital, te recomiendo que le eches un ojo, porque hay auténticas gangas que seguramente seas incapaz de dejar pasar. Yo estos días atrás me hice con algún que otro juego y hoy, cuando pasaba nuevamente por la PS Store a echar un ojo, me percaté de un juegazo que también tiene su precio bastante rebajado.
Eso sí, he de decir que esta vez no lo compré, la razón de ello es que lo tengo en mi colección desde su lanzamiento. Lo que vi en el momento en el que lo anunciaron por primera vez, me gustó tanto, que fui incapaz de esperar a una bajada de precio, así soy yo, intensa e impaciente. Y te estarás preguntando: ¿de qué juego me estás hablando? Pues bien, atento/a, porque lo vas a saber a continuación.
Es una de las últimas entregas de Ubisoft que más me ha llegado a sorprender, contando con una historia única sobre mitología griega, y unos escenarios muy bonitos y coloridos que puedes explorar con total libertad. Si tengo que remarcar algo en concreto además del apartado visual y su historia, es la presencia de los narradores del juego, los cuales se expresan en un tono totalmente desenfadado y entretenido. Esto hace que la presencia de ambos, no se haga pesada y ni mucho menos, molesta.
Immortals Fenyx Rising salió a la venta el 3 de diciembre de 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Si no conocíais este juego u os pica la curiosidad, os animo a que deis el paso a darle la oportunidad, porque estoy segura de que os puede gustar muchísimo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.