La PS Store se vuelve loca con estas más de 1000 ofertas en juegos rebajados hasta los topes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La PS Store se vuelve loca con estas más de 1000 ofertas en juegos rebajados hasta los topes

La promoción Grandes juegos, grandes descuentos ya está activa en la tienda digital de Sony con rebajas en juegos de la talla de FIFA 23, The Witcher 3, Dead Space Remake, Far Cry 6 y más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para todos los que les guste ahorrar dinero a la hora de comprar juegos, PS Store es una tienda ideal donde hasta los títulos más conocidos acaban estando en oferta más pronto que tarde. Y hay descuentos que son una auténtica locura. Lo mejor de todo es que antes de que se acabe una promoción con cientos de rebajas, van e inician otra promoción nueva que estará disponible durante dos semanas.

Pues el post que os traigo hoy es para hablar de una nueva promoción de descuentos de PS Store, donde hay más de 1000 juegos rebajados. Una salvajada, ¿verdad? Pues ya veréis cuando veáis los títulos en oferta más abajo. Pero primero, los detalles de la promoción.

Detalles de la promoción "Grandes juegos, grandes ofertas" de PS Store

  • El nombre que recibe la promoción es "Grandes juegos, grandes ofertas"
  • Hay rebajas en más de 1000 juegos con descuentos de hasta el 75% ❗️
  • Las rebajas estarán disponibles hasta el 24 de mayo a última hora de la noche ⏳
  • Si quieres conocer todos los juegos en oferta de esta y de más promociones actuales, echa un vistazo a este enlace que te llevará directamente a las rebajas de PS Store 🛒
  • A continuación, te dejo los descuentos más destacados:

Rebajas destacadas de la PS Store

Mi mayor recomendación

Pues mi mayor recomendación entre todos los juegos que he comentado quizá sea The Witcher 3, en términos de relación calidad precio. Ese juego os situará en una de las mejores ambientaciones medievales y fantásticas jamás implementadas en un videojuego. Por supuesto, si eres fan del fútbol, FIFA 23 es casi obligatorio. Y por otro lado, está Resident Evil 3 Remake, que por solo 10 euritos, merece mucho la pena. ¿Cuál es tu opción favorita=

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Algo gordo se acerca: Cyberpunk 2077 dispara el hype con un misterioso mensaje antes de su quinto aniversario

Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión

La curiosa encuesta sobre Death Stranding 2: ¿qué es lo que más le ha gustado a la gente del juego?

La encuesta también se refiere a lo que piensan los jugadores de la primera entrega

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará 7,49€ en PS Store con una increíble oferta

Un título que cuenta con un 93 en Metacritic y fue nominado a mejor juego del año en el momento en el que se lanzó

Cyberpunk 2 existirá, pero es mejor que no lo esperes en esta generación, según reporte

La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista

The Witcher 4, 5 y 6 apuntan a un calendario tan loco que nadie cree que pueda cumplirse

Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista

GTA VI vuelve a sacudir internet: revelan animaciones reales del juego desde el portafolio de un ex-empleado

Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década

El "tapado" de PS Plus en diciembre 2025: el juego que nadie va a tocar… pero todos deberían

Pasará desapercibido en el catálogo… aunque es el que más merece tu tiempo

Está nominado a GOTY de 2025 y PS Store ha tumbado su precio por completo: no lo dejes escapar

Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta

El anuncio de un nuevo God of War en los The Game Awards apunta cada vez más alto

La misteriosa imagen que compartió el día de ayer Geoff Keighley generó un mar de dudas en la comunidad

Como Hollow Knight pero en el interior de la cabeza de una artista que lucha contra su infierno laboral

Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.