"La Que Se Avecina" es la serie más exitosa de Telecinco en la actualidad pero, inexplicablemente, lleva meses guardando en su cajón su undécima temporada. Es por ello que cuesta explicar por qué han decidido iniciar la grabación de los nuevos episodios pertenecientes a la duodécima temporada; o no, puesto que el éxito parece estar garantizado y de ser cierto la intención de darle un cierre a la serie con esta nueva tanda de capítulos, es el momento ideal para comenzar a grabar.
Ha sido Laura Caballero, creadora junto a Alberto Caballero de la serie, quien ha confirmado que han comenzado las grabaciones de los capítulos de esta duodécima temporada. Lo ha hecho mediante la publicación en Instagram de una imagen con parte del reparto, incluyendo a Kira Miró, que se une a la serie en la undécima tanda de episodios que aún estar por estrenarse. Por su parte, el hermano de este dúo de directores ha querido decir en su cuenta que agradece la confianza depositada puesto que cada vez es más complicado encargar nuevos episodios: "no se cuánto tiempo le quedará a esta serie, pero mientras viva, a muerte con ella".
Lo cierto es que "La Que Se Avecina" sigue triunfando gracias a sus reposiciones en FDF y, además, es una de las series más longevas en la televisión española actualmente junto a "Cuéntame Cómo Pasó".
CONTENIDO RELACIONADO
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation