La Que Se Avecina terminará, según lo previsto, tras la 12ª temporada

Es una exclusiva de FormulaTV

La Que Se Avecina terminará, según lo previsto, tras la 12ª temporada
 

La Que Se Avecina” es una de las series más exitosas de la televisión en España pero de momento sigue sin contar fecha de estreno de su undécima temporada; ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos por última vez a los vecinos de Mirador de Montepinar pero, para alegría nuestra, las grabaciones de la duodécima tanda de capítulos comenzarán muy pronto. En cambio, según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV,La Que Se Avecina” terminaría tras esa temporada tal y como la conocemos.

Como bien sabréis, la comedia de Telecinco es una especie de reinicio/spin-off de “Aquí no hay quien viva“, otra longeva ficción de Antena 3; sus creadores, los hermanos Caballero, estarían pensando terminar “La Que Se Avecina” con su duodécima temporada para dar paso a un nuevo spin-off; esta nueva serie lleva años preparada esperando el momento de ponerla en marcha. Así, la comedia actual se cerraría con éxito y no desgastada por el paso de los años. Los detalles que se han desvelado en el medio de comunicación son escasos, limitándose a que varios personajes de la serie se trasladarían al spin-off pero en otro contexto diferente (algo parecido al cambio de “Aquí no hay quien viva“).

Por lo tanto, el nuevo proyecto no vería la luz casi seguro hasta 2020, puesto que quedan dos temporadas completas por emitirse de la serie principal.