La rajada más épica de Ibai contra la Kings League: “Esto es una dictadura”
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La rajada más épica de Ibai contra la Kings League: “Esto es una dictadura”

Ibai arremete contra Gerard Piqué por la falta de libertad de expresión que hay en la Kings League

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Dictadura League lo ha vuelto a hacer. Ibai ha estallado contra el presidente de presidentes, Gerard Piqué. Todo esto ha venido derivado de un fuera de juego que no se ha arbitrado de forma correcta. Y es que, en la Kings League se pide que se respete a los árbitros, pero los presidentes vive todo el día delante de cámaras y no pueden ni expresar su opinión por miedo a un sanción.

Ya lo anunciaron los Buyer en programas anteriores cuando hablaron con Gerard Piqué diciéndole que la Kings League era una dictadura y éste les contestó "acostúmbrate". Pues así están las cosas, un error arbitral no puede ser criticado porque puede haber sanción y ahora que han anunciado todo el sistema de economía ficticia que han montado para la Monopoly League, nadie quiere arriesgarse a perder dinero.

@ibaillanos

Poniendo las cosas en su sitio

♬ sonido original - Ibai

Este clip del Tik Tok de Ibai ilustra todas las quejas. También es verdad que todo sale a la luz porque la Porcinos League se ha acabado y ahora es la Anti-Porcinos League. Un error arbitral de los más graves de la liga fue el que desató todo esto.

En el tiempo de descuento del Porcinos contra Aniquiladores, Javi Espinosa anota un gol que es anulado por un fuera de juego que no se podía valorar bien. Para empezar, se revisaron varias jugadas en el VAR cuando solo se puede revisar una, luego se vio un fuera de juego (que no procedía revisar) sin ninguna cámara que tuviese un ángulo favorable para el árbitro. Esta decisión resultó en gol anulado, empate a unos y tanda de penaltis que ganaría Aniquiladores.

Recordemos que esto es un show. Ibai, obviamente está molesto, pero lo hacen todo para entretenernos y que la liga tenga más salseo. Disfrutemos de las polémicas sin llegar a la toxicidad.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Kings League Piqué

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente