Colabora

La reciente marcha de dos productores de 343 Industries no han provocado problemas en el desarrollo de Halo Inifinite

Fichas
Noticias

La reciente marcha de dos productores de 343 Industries no han provocado problemas en el desarrollo de Halo Inifinite

Ayer comunicábamos el cambio de empleo de Mary Olson

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

Halo Infinite, la próxima gran entrega de una de las franquicias más icónicas del ecosistema Microsoft, fue confirmada hace unos meses como la seña de identidad mediante la cual arrancará la siguiente generación de consolas en la división Xbox. De este modo, con Scarlett al frente, lo lógico es que desde la desarrolladora 343 Industries se estén llevando a cabo enormes esfuerzos por tal de conseguir un producto de alta calidad. No obstante, hace algunos meses confirmamos una baja notable en el estudio: Tim Longo, quien ejercía como Director creativo. Y siguiendo con la misma temática, ayer contamos con una curiosa y triste noticia, y es que quien ocupó algunas de las labores de Longo desde ese momento, Mary Olson, comunicó que también abandona 343 Industries.

A raíz de esta información, de la que se hizo eco la prensa y los seguidores de este estudio y sobre todo de la saga Halo, han comenzado a circular algunos comentarios de usuarios preocupados por el estado de desarrollo de la nueva entrega de Halo, titulada Inifnite, asumiendo que tras estos dos abandonos dentro de importantes puestos de 343 Industries, se encontraban problemas con el desarrollo del mismo, algo que se han encargado de negar desde las oficinas de la compañía. "Como Tim y Mary eran amigos míos, me entristece no poder verlos con tanta frecuencia, pero me alegra ver que a ambos les va bien. Se está dando por hecho que Mary asumió el control creativo de todo el juego, no le gustó lo que vio y luego decidió irse. Si eso es lo que realmente sucedió, podría entender que me preocupara, pero ese no es el caso, ya que ella era una productora principal y no una nueva directora creativa".

Así lo comentaba uno de los miembros en los foros de Reddit a raíz, como decimos, de un hilo en el que han participado muchos usuarios seguidores del estudio que se mostraban preocupados por este hecho. Como vemos, desde las filas internas llaman a la calma, han sido dos casualidades las que han llevado a dos miembros importantes abandonar el estudio, pero no guardan relación con el estado de Halo Infinite.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un importante personaje de Halo moriría en Halo Infinite

Al parecer, una figura de Halo parece dar claras pistas de que uno de los rostros de la IP fallecería en la nueva IP

Publicado el 02 JUL 2020 1

Se confirma que los Desterrados volverán a hacer aparición en Halo Infinite

Halo Infinite, cuyo desarrollo corre a cargo de 343 Industries, apunta a ser una de las grandes sorpresas del evento de julio de Xbox Series X

Publicado el 24 JUN 2020 0

Desmienten las 'filtraciones' de Halo Infinite; ni mundos abiertos ni Zeta Halo

El 'filtrador' ha confirmado que todo cuanto presentó recientemente se trata de una mera invención

Publicado el 19 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...