Colabora

El director creativo de Halo Infinite abandona 343 Industries

Fichas

El director creativo de Halo Infinite abandona 343 Industries

El estudio asegura que la visión creativa pertenece a Chris Lee

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador:

Halo Infinite, la próxima gran entrega de una de las franquicias más icónicas del ecosistema Microsoft, fue confirmada hace semanas como la seña de identidad mediante la cual arrancará la siguiente generación de consolas en la división Xbox. De este modo, con Scarlett al frente, lo lógico es que desde la desarrolladora 343 Industries se estén llevando a cabo enormes esfuerzos por tal de conseguir un producto de alta calidad. No obstante, en las últimas horas se ha producido una baja notable en el estudio: Tim Longo.

Para aquellos que desconozcan el rol de este profesional, destacaremos que se trataba ni más ni menos que del director creativo del juego. Con este mensaje ha confirmado Microsoft a Kotaku la salida del señor Longo: «Los roles y las responsabilidades de varios miembros del equipo evolucionan regularmente para cumplir con las necesidades del juego durante el desarrollo. […] Nuestra productora ejecutiva Mary Olson tomará ahora los manos de la campaña de Halo Infinite como productora en jefe. […] Adicionalmente, Tim Longo ha abandonado recientemente nuestro equipo y estamos muy agradecidos a sus contribuciones a nuestros juegos, nuestro estudio y al universo Halo«.

Halo Infinite es "visualmente impresionante y más extenso"

Poco se sabe acerca de Halo Infinite más allá de lo que nos enseñó Microsoft durante su conferencia en el pasado E3 2019, ya que prefieren enseñar más en el próximo E3 2020. La nueva aventura que nos volverá...

Posiblemente, en un intento de que muchos no se preocuparan por un cambio así a algo más de un año del lanzamiento del título, desde 343 Industries aseguraron que «la visión creativa general y producción del juego sigue bajo el control de Chris Lee, dirigente del estudio de Halo Infinite«. En este sentido, deberíamos suponer que todo en cuanto al apartado creativo de la producción no se vería excesivamente afectado pese al cambio en las filas, lo cual es positivo dado lo avanzado del proyecto a estas alturas.

Halo Infinite verá la luz durante la Navidad de 2020 como un título de lanzamiento de Xbox Scarlett. Por otro lado, también lo encontraremos con una versión de PC y otra de Xbox One que ya han asegurado no será de ‘segunda’.

Etiquetado en :

343 Industries Halo Infinite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite busca un diseñador en jefe para su contenido poslanzamiento

Después de mucho tiempo en la espera, los seguidores de las aventuras del Jefe Maestro pueden esperar el regreso de la magna franquicia de Microsoft con Halo Infinite en las navidades del próximo año. Ciertamente, aún falta mucho tiempo para su llegada y, a su vez, todavía hay mucha información que conocer sobre la inédita […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

El director de Halo Infinite reafirma que la versión de Xbox One no será de "segunda"

Halo, la franquicia estrella de Microsoft en los videojuegos desde el origen de su primera consola, tiene entre manos una de sus estregas más ambiciosas hasta la fecha, y eso ya es decir, pues cuenta con nada menos que cinco entregas principales que han ido acompañando a la historia del ecosistema Xbox y varios spin-offs que han […]

Publicado el 05 AGO 2019 0

Los creadores de Halo Infinite están en contacto directo con el equipo tras Xbox Scarlett

Ambos equipos colaboran para que el videojuego aproveche las bondades del nuevo hardware de Microsoft

Publicado el 09 JUL 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Actualización semanal PlayStation Store LATAM (17 agosto)