No sé si os pasa, pero desde que dio comienzo la serie de The Last of Us en HBO, los lunes son más llevaderos e incluso, un día esperado por muchos y muchas, o al menos, es algo que me ocurre. Si hay algo que es más que evidente, es el exitazo que está siendo la serie basada en una de las sagas de videojuegos más queridas de la actualidad.
El gran trabajo que se está marcando todo un equipo dirigido por Neil Druckmann y Craig Mazin, está haciendo que cada capítulo de la serie, sea mejor que el anterior. Una de las cosas que más me sorprende, es lo cuidado que está cada detalle con respecto al videojuego. Y de detalles voy a hablaros, porque en el último episodio, concretamente el 7, se ha dejado ver algo que hace referencia al videojuego.
Como bien se hizo saber hace unas semanas, la serie de The Last of Us, renovó por una temporada más con HBO. Lo que ya nos va preparando para lo que se va a venir en un futuro, aunque, eso sí, se desconoce cuándo dará comienzo.
Actualmente, nos encontramos en el episodio 7 de la primera temporada, la cual cuenta con un total de 9 y si, se nos está haciendo muy corto, es lo que tiene el disfrutarla tantísimo, que parece que va pasando a la velocidad de la luz.
¿Os habíais percatado de este detalle? Mira que suelo estar atenta a todo, pero en este caso, se me había escapado completamente. Siempre me han gustado que en películas, series o videojuegos, aparezcan referencias, sobre todo, si estas nos hace recordar los inicios de todo, como es el caso de este llavero.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles