Desde hace ya unos meses que conocemos la confirmada llegada de la remasterización de Assassin's Creed III a la industria de los videojuegos, con un aterrizaje en Nintendo Switch como la última gran noticia confirmada al respecto. Ahora, a tan solo dos semanas de su llegada oficial -unas cuantas más si tenemos pensado comprarlo para la híbrida-, conocemos que Assassin's Creed III en su versión remasterizada no solo lucirá más 'bonito' gracias a la compatibilidad con 4K o HDR, entre otros elementos, sino que también ampliará las posibilidades jugables con respecto a la obra original.
Así pues, gracias a los compañeros de PCGamer hemos podido conocer, para comenzar, que el sistema de apuntado con flechas contará con un movimiento libre, y no ajustado a la marca de apuntado como se presentara en Assassin's Creed III. Por otro lado, también podremos silbar para atraer a los enemigos a las zonas en las que estemos ocultos, y relacionado con esto, contaremos con la posibilidad de realizar asesinatos dobles gracias a nuestras hojas, lo cual hará que nuestra labor de asesino sea una mucho más cómoda de llevar a cabo. Por último, se ha confirmado que el minimapa contará, a su vez, con distintas mejoras, aunque deberemos esperar a una futura ocasión para conocer todas estas.
Assassin's Creed III Remastered, recordamos, aterrizará durante el 29 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de Nintendo Switch, por su parte, deberán esperar hasta el 21 de mayo.
NOTICIAS RELACIONADAS