Colabora
La remasterización de Quake ya funciona a 120 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X|S
Fichas
Noticias

La remasterización de Quake ya funciona a 120 fps y 4K en PS5 y Xbox Series X|S

25 años después de su estreno original, Quake luce mejor y más vivo que nunca gracias a su remasterización

Publicado:
0

Hace unas semanas que llegaba al mercado Quake, una versión mejorada y remasterizada del clásico y aclamado shooter en primera persona. Este videojuego llegaba para celebrar el 25 aniversario de la franquicia y permitir que las nuevas generaciones disfrutasen de esta obra maestra del shooter en primera persona de una forma relativamente actualizada. Pero ahora este videojuego se ha actualizado en las consolas de nueva generación para ir un paso más allá. A continuación tenéis todos los detalles.

Quake, a 4K y 120 fps en PS5 y Xbox Series X|S

  • La remasterización de Quake ya se ha actualizado en PS5 y Xbox Series X|S para sacar el máximo provecho de las consolas.
  • Además de las mejoras disponibles en todas las consolas, esta nueva generación podrá correr la obra a 4K y 120 fps.
  • Como es lógico, para disfrutar la obra con estas mejoras necesitarás un televisor o monitor compatible con una frecuencia superior a 120 Hz y una resolución de 4K.
  • Con estas mejoras, Quake se convierte en todo un espectáculo digno de apreciar incluso ahora, en 2021, 25 años después de su estreno original.

Quake, por mucho que los años que tiene a su espalda pesen, sigue siendo una obra maestra del género y una obra que se puede disfrutar perfectamente. Yo, de hecho, lo hice durante las últimas semanas. Pero esta remasterización del clásico, por muy agradable que sea, parece que no es lo único que Bethesda tiene en camino.

Durante los últimos meses iban llegando rumores que hablaban de un reboot de la franquicia Quake al estilo de DOOM 2016. Este reboot sería un videojuego para un jugador con protagonista femenina. Por el momento no hay detalles oficiales al respecto pero es posible que a lo largo de los próximos meses se confirme. Estaré atento para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Quake

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quake lanza una remasterización por sorpresa hoy; estas son las mejoras y su aspecto

Bethesda trae de vuelta Quake con esta remasterización que se lanza por sorpresa hoy en todas las plataformas

Publicado: 19 AGO 2021 0

Un nuevo Quake es una realidad; aparece listado por la ESRB

Todo apunta a que se anunciará esta misma tarde durante la QuakeCon 2021

Publicado: 19 AGO 2021 0

¿Quake Remaster? Una "edición revitalizada" del juego se anunciaría en la QuakeCon

Todo parece indicar que el icónico FPS de id Software estará de vuelta con la asistencia de MachineGames, creadores de los últimos Wolfenstein

Publicado: 13 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...