El shooter táctico desarrollado por el estudio inglés Rebellion y lanzado en 2005 - Sniper Elite, ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de copias vendidas alrededor de todo el mundo. Por ello, Rebellion se enorgullece y quiere dar las gracias a todos aquellos que adquirieron una copia.
El CEO y co-fundador de Rebellion - Jason Kingsley, comentaba en una nota que "si sois uno de los que ha comprado algún producto de Sniper Elite, muchas gracias por dar soporte a un estudio indie en el Reino Unido". "Ha sido un placer entregar buenos juegos para vosotros y esperamos seguir haciendo más en un futuro" - añadía.
Para celebrar tal número de ventas y alcanzar la década de desde el lanzamiento de Sniper Elite, Rebellion ha planeado un mes con contenido especial, en el cual van a incluir nuevos vídeos, retransmisiones en directos, sorteos y mucho más. Empezando hoy con un vídeo "AMA" (Ask Me Anything) con los desarrolladores del título original de hace 10 años.
Además, para finalizar, habrán ciertos descuentos en diferentes plataformas, empezando esta semana con STEAM, dónde la Trilogía entera de Sniper Elite tendrá un descuento del 81% y, en Europa, PlayStation Store está ofreciendo descuentos para las ediciones de Sniper Elite 3 en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
El estudio ha confirmado en una reunión de accionistas que ya están trabajando en esta versión para la consola de Nintendo
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados