Colabora

La saga Persona supera las expectativas de venta de Atlus en su último año fiscal

Fichas
Noticias

La saga Persona supera las expectativas de venta de Atlus en su último año fiscal

Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim son los causantes de su éxito internacional

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Atlus
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: No

Este último año fiscal ha sido muy positivo para Atlus, compañía encargada de traernos uno de los mejores JRPG de los últimos tiempos: Persona 5 Royal que, como ya os contamos, fue todo un éxito de ventas en occidente. No debe ser casualidad que este último título de la saga principal de Persona haya sido el primero de la saga principal en ser subtitulado al español. Parece ser que otros éxitos a nivel internacional han llevado a Atlus a terminar su año fiscal con muy buenos datos.

Atlus afirma que los videojuegos que le han llevado a estas cifras han sido Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers (que esperamos su llegada a occidente para PlayStation 4 y Nintendo Switch) y 13 Sentinels: Aegis Rim (que se estrenará en nuestro territorio el próximo 8 de septiembre en PlayStation 4 y también vendrá traducido). Además, las ventas generales de sus productos han sido muy satisfactorias tanto en América del Norte como en Europa.

Atlus, compañía subsidiaria de Sega, mencionó sus claras intenciones de introducirse en el mercado digital de PC a través de plataformas como Steam. Los primeros resultados, aunque se verán reflejados en el próximo año fiscal, han sido muy positivos, sobre todo por el éxito sin precedentes de Persona 4 Golden. Esta noticia, sin duda, dará nuevos motivos a la compañía para seguir esforzándose por llevar sus juegos a plataformas digitales como Steam.

Desde luego, estas buenas cifras reflejadas en los informes oficiales son solo el prólogo de una buena época para Atlus. Hemos de recordar que vamos a recibir en Occidente la inminante llegada de Catherine Full Body para Nintendo Switch, 13 Sentinels: Aegis Rim en septiembre y Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, todavía pendiente de confirmación.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA confirma que Persona 5 Royal ha logrado 'ventas récord' en Occidente

Un informe financiero de la compañía destaca el buen rendimiento del juego en el extranjero

Publicado el 19 MAY 2020 0

Persona 5 Royal ha sido listado como un próximo lanzamiento para PC en Amazon

La gran obra de ATLUS llegaría a PC con la misma versión en español que ha sido recientemente lanzada en PlayStation 4

Publicado el 15 ABR 2020 2

Atlus se disculpa por los problemas de algunos usuarios con el tema dinámico de Persona 5 Royal

Hoy, es el día oficial para el lanzamiento de Persona 5 Royal en Europa y todo su contenido DLC

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...