Si eres de aquellas personas que se esperan a que los videojuegos que se van lanzando con el paso de los meses se encuentren de oferta para poder ahorrar bastante dinero a la hora de pillártelos, permíteme decirte que sabes lo que es un Win-Win. Ya no solo por la idea de no dejarte la cartera en lo que valen de lanzamiento, sino por la posibilidad de poder disfrutarlos a tu bola y sin estar influenciado por lo que se diga en redes. Pues bien; en caso de que estuvieras pensando en hacerte con algún título de la saga de The Last of Us, estás de suerte, dado que toda la saga está rebajada en Amazon.
Tal y como lo habéis leído: si nunca antes habéis jugado a ninguna entrega de la franquicia y queréis poneros al día con ella, podréis hacerlo por mucho menos dinero de lo que costaría hacerse con ella normalmente. Os dejo con los enlaces y todos los detalles de esta rebaja a continuación para que no dejéis pasar esta oportunidad.
Eso sí, es mi deber comentaros que estas ofertas no estarán activas en Amazon durante muchos días más, dado que forman parte de la promoción de las rebajas de primavera de PlayStation, las cuales llegarán a su fin el próximo 28 de abril. Por ello, mi consejo es que os hagáis con alguno de estos juegos en caso de que ya lo tuvierais en mente para que no dejéis escapar estos descuentos.
Si vas a empezar ahora con la saga, pero no tienes dinero suficiente como para comprártelos todos y tienes que esperar a que el resto se vuelvan a poner de oferta en el futuro, las dos mejores opciones de compra que tienes dependerán de lo que busques en concreto:
¿Qué os ha parecido esta rebaja que se le ha aplicado a todos los juegos de la saga de The Last of Us? ¿Os vais a pillar algún juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
El hecho de que fuese algo que se estuviese gestando desde hace tanto complica que la compañía dé marcha atrás
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass
La herida del formato físico está recién abierta, y muchos usuarios critican la nueva promoción de la compañía
PlayStation parecía estar planeando su movimiento desde hace un tiempo, lo cual a su vez complica una hipotética recogida de cable