Con cada entrega que nos llega a Occidente, la saga Trails de los videojuegos de la licencia The Legend of Heroes están ganando cada vez más popularidad entre los fans del género JRPG. La desarrolladora japonesa Falcom está disfrutando de éste éxito y continúan trabajando en nuevos títulos para contentar a su creciente base de jugadores, y hoy han compartido un mensaje que les llena de orgullo.
En un comunicado publicado hace unas horas a través de la web oficial de la compañía, Falcom ha confirmado que ya se han vendido más de cinco millones de videojuegos de su saga The Legend of Heroes: Trails en todo el mundo. Lo que comenzó siendo una serie de juegos muy de nicho en mercados occidentales, ha logrado encontrar su hueco dentro de las listas de títulos más deseados por los usuarios, los cuales ya esperan con ansias hacerse con la cuarta y última entrega de la saga Trails.
Falcom añadió que, a principios del mes de agosto, se habían vendido 4,7 millones de copias a nivel global, y que el empujón que necesitaban para llegar a los cinco millones se lo dio la salida de The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki en Asia, el cual colocó 300.000 unidades en tan sólo 20 días.
Mientras esperamos para conocer cómo será la próxima entrega de la saga The Legend of Heroes Trails, os recordamos que la serie Trails of Cold Steel finalizará con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Esta obra se publicará en occidente el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El RPG de Falcom llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo día 9 de abril
Todavía se desconoce cuándo se lanzará la versión para ordenadores
Falcom despide la saga Cold Steel con esta cuarta entrega repleta de decenas de horas de rol japonés
EL videojuego ha retrasado su lanzamiento en nintendo Switch y PC y no llegará a dichas plataformas hasta 2021
El cuarto episodio de la saga Trals que cerrará muchas de sus tramas a falta del cierre de la saga que llegará con Trails of the Beginning
Toca disfrutar de las voces en inglés por primera vez en esta entrega, que cierra tramas iniciadas en la trilogía original