Muchas veces os he contado que mi memoria es algo malilla, al menos para lo que me interesa. Con los juegos me pasa, y no sé qué hay en mi cabeza que a veces veo un juego pensando que lo necesito y, con el tiempo, se me olvida que existe. Pues eso me pasó con Immortals Fenyx Rising, que me flipó en cuanto lo vi y que me olvidé de él en cuanto se lanzó.
A lo mejor tiene un poco que ver el hecho de que no puedo pillarme todo lo que quiero, de ahí que no quiera acordarme. Y este juego me llamó la atención más que por su aspecto, por el tema de los dioses y la mitología griega. Soy alta fan de eso, así que probaré Immortals Fenyx Rising en un futuro. Espero que antes de su rumoreada secuela, que no quiero que se me acumule el trabajo.
Yo apenas puedo opinar de esto, ya que lo primero es darle la oportunidad al juego ya lanzado. Cuando lo juegue, os contaré mi experiencia del tirón.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024