Colabora

Ubisoft quiere que Immortals Fenyx Rising se convierta en una franquicia

Fichas
Noticias

Ubisoft quiere que Immortals Fenyx Rising se convierta en una franquicia

La desarrolladora francesa parece interesada en hacer que la IP cuente con más de una entrega a sus espaldas

Publicado el 0

Immortals Fenyx Rising debutó como nueva IP de Ubisoft durante el pasado 2020, en una época en la que se vio rápidamente envuelto por otros grandes lanzamientos de la industria con más recorrido. A pesar de que la situación no era la mejor para una franquicia debutante tan peculiar, logró hacerse con una serie de críticas muy valiosas para Ubisoft. Tal es así, que al parecer la compañía francesa pretende seguir apostando por la marca en el futuro.

Ubisoft, con ganas de que Immortals Fenyx Rising se asiente

Ubisoft quiere más para Immortals Fenyx Rising que simplemente DLC

Esto era lo que decía Julien Galloudec en una entrevista acerca de las aspiraciones de Ubisoft para con Immortals Fenyx Rising (vía NintendoEverything):

"El principal objetivo durante bastante tiempo fue asegurar que pudiéramos hacer algo genial con esta oportunidad, crear algo nuevo, y obviamente como desarrollador lo que esperas es que se haga lo suficientemente grande como para que acabe convirtiéndose en una franquicia. Pero por ahora simplemente estamos empezando a pensar en cómo podemos expandir este universo."

Como bien se conoce, Ubisoft se encuentra actualmente trabajando en los DLC de Immortals Fenyx Rising, que ya nos han permitido explorar otra clase de mitología más allá de la griega que protagonizó el juego base. Es así que Galloudec asegura que, pese a sus aspiraciones, sus objetivos ahora mismo son de hacer que los jugadores disfruten con esta primera entrega, pero espera que una vez completada su labor hayan podido contar con la atención suficiente como para asegurar un siguiente paso para la marca.

Este escenario nos recuerda inevitablemente al de Days Gone en PlayStation, el cual aparentemente vio rechazada una secuela por Sony al no contar con las ventas suficientes como para garantizar la suficiente sostenibilidad a largo plazo. Parece bastante claro que desde Ubisoft desean evitar dar portazo a Immortals Fenyx Rising de la misma forma, pero por el momento todo apunta a que el futuro de la IP sigue sin estar garantizado del todo.

Immortals Fenyx Rising puede encontrarse en una amplia variedad de plataformas, entre las que se hallan PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Anunciada la fecha de salida de 'Mitos del Reino del Este', el segundo DLC de Immortals Fenyx Rising

Esta expansión llevará a los jugadores a la mitología china

Publicado el 11 MAR 2021 0

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising se actualiza con "una pequeña demo gratuita" de su primer DLC

El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial

Publicado el 15 ENE 2021 0

A New God, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, ya tendría fecha de lanzamiento

El listado del DLC en la eShop de Nintendo sitúa su llegada para finales de este mismo mes, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente

Publicado el 05 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising presenta tráiler de lanzamiento y su vínculo con Twitch

Los espectadores que vean streaming del juego ganarán ciertas ventajas in-game

Publicado el 30 NOV 2020 0

Immortals Fenyx Rising: 5 minutos de gameplay en PS5

Os traemos una nueva muestra del nuevo título de Ubisoft, que propone un relato mitológico como pocos en la industria de los videojuegos

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...