Colabora

Immortals Fenyx Rising presenta sus tres expansiones postlanzamiento

Fichas
Noticias

Immortals Fenyx Rising presenta sus tres expansiones postlanzamiento

Ubisoft anuncia sus planes de futuro para esta aventura, incluyendo un cambio de ambientación y nuevos personajes

Publicado el 0

Para despedir el año 2020 Ubisoft tiene programado el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, una aventura totalmente original y cargada de mucho humor. Más allá de sus sagas clásicas, la compañía tiene previsto que esta obra tenga una larga vida que de pie a cientos de horas para disfrutar de su mundo, y es por ello que ya preparan múltiples contenidos postlanzamiento.

A través de su web oficial, Ubisoft presentó sus planes de futuro para Immortals Fenyx Rising, entre los que se incluyen hasta tres expansiones. Estos tres paquetes de contenido irán acompañados por distintos desafíos diarios, concursos para la comunidad, objetos cosméticos y muchos más. A continuación os ofrecemos todos los detalles sobre cada una de ellas.

Expansiones postlanzamiento

  • Un nuevo Dios: En este DLC, el personaje de Fenyx asciende hasta el Olimpo para realizar todo tipo de pruebas junto a muchos de los dioses que conoció en su viaje por Isla Dorada. Estos desafíos incluirán nuevos tipos de puzles, y una vez se superen todos ellos, se podrá retar al todopoderoso Zeus.
  • Mitos del Reino del Este: En esta expansión se introducirán muchísimos cambios. El primero de ellos reside en el propio personaje controlable, pasando de Fenyx a Ku, un héroe oriental que se embarca en una aventura en China. En su camino deberá derrotar a todo tipo de criaturas de su tierra y conocerá a muchos dioses de la mitología china.
  • Dioses Perdidos: En el tercer pack de expansión de introducirá a una nueva heroína llamada Ash y se producirá el regreso a la cultura griega. Esta joven guerrera presentará un estilo de lucha totalmente diferente al de Fenyx o Ku, y su misión será la de reunir a los dioses del Olimpo.

Immortals Fenyx Rising se pondrá a la venta a partir del próximo 3 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Google Stadia, y también para Xbox Series y PlayStation 5. Además, Ubisoft confirmó que los usuarios de Stadia ya pueden volver a disfrutar de la demo oficial de juego de forma totalmente gratuita.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising se actualiza con "una pequeña demo gratuita" de su primer DLC

El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial

Publicado el 15 ENE 2021 0

A New God, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, ya tendría fecha de lanzamiento

El listado del DLC en la eShop de Nintendo sitúa su llegada para finales de este mismo mes, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente

Publicado el 05 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...