Colabora

Immortals Fenyx Rising presenta tráiler de lanzamiento y su vínculo con Twitch

Fichas
Noticias

Immortals Fenyx Rising presenta tráiler de lanzamiento y su vínculo con Twitch

Los espectadores que vean streaming del juego ganarán ciertas ventajas in-game

Publicado el 0

Immortals Fenyx Rising verá la luz en una cuestión de días de la mano de Ubisoft, y desde Areajugones hemos tenido el placer de analizar la que se trata de una de sus mejores apuestas en años. Por otro lado, la desarrolladora ha decidido poner una marcha más de cara al lanzamiento del juego y, por ello, en el día de hoy contamos con diversas novedades, como su tráiler de lanzamiento.

Immortals Fenyx Rising prepara su lanzamiento por todo lo alto

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, cortesía de los compañeros de Ubisoft:

Asimismo, más allá de resaltar las características del juego previo a su lanzamiento, Ubisoft también ha anunciado la extensión con Twitch de nombre 'Caza de Monstruos', que permitirá obtener ventajas in-game para los jugadores de Immortals Fenyx Rising.

Como podemos comprobar, la extensión 'Caza de Monstruos' invitará a los espectadores a estar atentos mientras ven un streaming de Immortals Fenyx Rising, pues aparecerán monstruos en pantalla a los que deberemos golpear para sumar a nuestra lista de recompensas. Cada uno de dichos monstruos nos otorgará puntos en el proceso de obtener recompensas y, una vez eliminado uno, deberemos esperar unos dos minutos hasta la aparición del siguiente.

Cuando alcancemos los puntos necesarios, podremos desbloquear recompensas que estarán activas durante un tiempo limitado -hasta el 14 de diciembre de 2020- y que, principalmente, consistirán en paquetes de recursos para el juego o en aspectos para nuestras armas. En definitiva, se trata de una interesante iniciativa por parte de Ubisoft para impulsar la interacción con el juego durante estos primeros días de vida de la IP.

En última instancia, os dejaremos a continuación con un último tráiler de Immortals Fenyx Rising en el que se tratan en detalle los aspectos más relevantes del título -desafortunadamente por ahora solo se encuentra disponible en inglés-:

Immortals Fenyx Rising verá la luz a partir del 3 de diciembre de 2020 en diversas plataformas, entre las que encontramos PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Netflix Sangre de Zeus llega a Immortals: Fenyx Rising con un peculiar evento

La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado

Publicado el 21 ENE 2021 0

Immortals Fenyx Rising se actualiza con "una pequeña demo gratuita" de su primer DLC

El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial

Publicado el 15 ENE 2021 0

A New God, el primer DLC de Immortals Fenyx Rising, ya tendría fecha de lanzamiento

El listado del DLC en la eShop de Nintendo sitúa su llegada para finales de este mismo mes, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente

Publicado el 05 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...