La secuela de la película Assassin's Creed podría estar en marcha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La secuela de la película Assassin's Creed podría estar en marcha

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Assassin's Creed, popular franquicia de videojuegos de la empresa Ubisoft saltará a la gran pantalla en diciembre de este mismo año siendo protagonizada por Michael Fassbender. Hemos podido ver cantidad de imágenes del rodaje de la película, pero poco material oficial o incluso un tráiler. Aún así, parece que New Regency, estudio encargado de la producción se está tomando las cosas en serio respetando, aparentemente, la esencia del videojuego.

Pero sucede algo curioso, al igual que sucedía con los rumores que nos han llegado estos días sobre ''Escuadrón Suicida'', desde el medio The Tracking Board afirman que el estudio ya está trabajando en la secuela. Añaden, además, que en la secuela volverá todo el equipo productivo y por supuesto el actor Michael Fassbender quien da vida a Callum Lynch, quien revivirá los recuerdos de su antepasado Aguilar en la España del siglo XV. El actor está muy interedado en continuar con la franquicia en el cine.

Areajugones Assassins Creed Michael Fassbender

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que la franquicia continuara este camino cinematográfico? Lo cierto es que de ser veraz esta información, el estudio podría estar totalmente seguro de que la producción va a ser un éxito y eso nos da un atisbo de esperanza, ya que tenemos una larga lista de decepciones con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. ¿Sera esta la definitiva? No lo sabemos, tendremos que esperar al 21 de diciembre para comprobarlo, que es la fecha elegida para que ''Assassin's Creed'' llegue a nuestras pantallas.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición

Hazte con el posible GOTY de 2025 por un precio de risa gracias a esta oferta por tiempo limitado

Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

No es broma, Xbox 360 ha cumplido 20 años: una consola legendaria que me enamoró por completo

Dos décadas después, la consola que cambió la forma de jugar sigue viva en la memoria de millones de jugadores

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).