Assassin's Creed, popular franquicia de videojuegos de la empresa Ubisoft saltará a la gran pantalla en diciembre de este mismo año siendo protagonizada por Michael Fassbender. Hemos podido ver cantidad de imágenes del rodaje de la película, pero poco material oficial o incluso un tráiler. Aún así, parece que New Regency, estudio encargado de la producción se está tomando las cosas en serio respetando, aparentemente, la esencia del videojuego.
Pero sucede algo curioso, al igual que sucedía con los rumores que nos han llegado estos días sobre ''Escuadrón Suicida'', desde el medio The Tracking Board afirman que el estudio ya está trabajando en la secuela. Añaden, además, que en la secuela volverá todo el equipo productivo y por supuesto el actor Michael Fassbender quien da vida a Callum Lynch, quien revivirá los recuerdos de su antepasado Aguilar en la España del siglo XV. El actor está muy interedado en continuar con la franquicia en el cine.
¿Qué os parece? ¿Os gustaría que la franquicia continuara este camino cinematográfico? Lo cierto es que de ser veraz esta información, el estudio podría estar totalmente seguro de que la producción va a ser un éxito y eso nos da un atisbo de esperanza, ya que tenemos una larga lista de decepciones con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos. ¿Sera esta la definitiva? No lo sabemos, tendremos que esperar al 21 de diciembre para comprobarlo, que es la fecha elegida para que ''Assassin's Creed'' llegue a nuestras pantallas.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar