Como ya os comentamos a principios de mes, en breve comenzará la segunda beta de Street Fighter V, la cual incluye días para que puedan jugar los usuarios de PlayStation 4 y otros días para que puedan hacerlo también los de PC y así probar el juego cruzado entre plataformas. Los servidores solamente estarán abiertos un número determinado de horas cada día, pues necesitan un mantenimiento para que todo vaya bien. A continuación detallaremos los horarios para cada día:
La beta comenzará la madrugada del 21 al 22, concretamente a las 03.00h para PlayStation 4 con la posibilidad de elegir entre los siguientes personajes: Ken, Necalli, Vega y R. Mika. Esta sesión tendrá un parón a las 23.00h del mismo día 22 que durará alrededor de 12 horas.
Al día siguiente volveremos a tener la beta disponible sobre las 11.00h, aunque con un cambio, y es que se habrá desbloqueado Rashid como personaje jugable. A partir de las 18.00h del mismo día comenzará también la beta de PC, así comenzará la prueba de juego cruzado entre plataformas.
Durante la madrugada del 23 al 24, a las 02.00h, tendremos desbloqueado a Karin como personaje disponible para jugar. Posteriormente, a las 13.00h, se cerrará el servidor durante 10 horas seguidas por mantenimiento, y se reabrirá nuevamente a las 23.00h para volver a cerrarse a la 01.00h de la madrugada del 24 al 25, es decir, dos horas después.
Capcom recuerda a todos los jugadores que, al tratarse de una versión beta, es posible que se experimenten problemas de conexión y otros errores durante estos días. ¿Os vais a conectar?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente