War Thunder, el MMO bélico y gratuito desarrollado por Gaijin Entertainment, se encuentra inmerso en Crónicas de la Segunda Guerra Mundial, su nueva serie de eventos que consiste en la recreación de las batallas que protagonizaron este cruento conflicto militar. Estos eventos finalizarán el día 9 de mayo, en el denominado Día de la Victoria, que celebra la derrota de la Alemania nazi a manos de la Unión Soviética y los Aliados.
Hasta el anteriormente mencionado 9 de mayo, los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir dos tanques y dos aviones premium que se pueden observar en la galería adjuntada arriba, así como calcomanías, potenciadores y muchas recompensas más. Además también está la posibilidad de armar una recompensa propia a base de conseguir objetivos especiales entre toda la comunidad a lo largo de un contador con cinco etapas, el cual se encuentra en la página oficial de War Thunder. Con cada nueva etapa alcanzada, los usuarios recibirán recompensas adicionales y, en caso de llegar a la etapa final, obtendrán unos planos que les servirán tanto para armar un tanque como un avión.
Las batallas representadas a lo largo del evento serán celebradas en el orden cronológico real, teniendo como colofón el enfrentamiento final por Berlín en 1945. Cada día se celebrarán varios eventos que tendrán lugar en sitios como África del Norte o los cielos del océano Pacífico, allí donde tuvieron lugar dos importantes Frentes de la Segunda Guerra Mundial. No faltarán tampoco, por supuesto, las batallas vividas en las calles europeas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un caso surrealista que ya ha terminado mal para el usuario
Las ofertas llegan tanto a la versión de PC como a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 con descuentos de hasta el 50% del precio final
La actualización 1.87 de War Thunder trae consigo nuevos vehículos para el disfrute de los jugadores
El trato recibido por Rocket League y Fortnite parece no ser el habitual con proyectos más pequeños
Gaijin Entertainment, además, ha anunciado que el título ya cuenta con beta cerrada para el modo de guerra naval
El título ya estaba disponible en otras plataformas