"Sword Art Online: Alicization" se estrenó hace varios meses como la nueva etapa de uno de los 'isekai' más prolíferos hasta la fecha. De la mano, como siempre, de la figura de Kirito, el anime daba paso a un nuevo contexto y set de personajes mediante los que seguir alargando su ya longeva vida. No obstante, el anime no logró alcanzar su conclusión en aquel entonces, motivo por el que "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld" se encargará de poner el punto y final a la temporada llegado octubre -fecha aún por definir-.
Precisamente, ha sido esta segunda parte la que se ha mostrado en un nuevo teaser promocional, el cual podéis ver en el tuit a continuación (vía ANN):
Para aquellos que tengan dudas, el anime de "Sword Art Online: Alicization" se dividirá en un total de cuatro 'cortes' distintos, los dos primeros de los cuales ya se vieron emitidos durante la primera etapa del anime. Asimismo, dicho cortes se encargarán de recoger la totalidad del trabajo de Reki Kawahara, el cual originalmente se viera publicado a base de novelas ligeras.
Los principales encargados de la producción del anime son Manabu Ono como director, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi como directores de animación y, finalmente, Shingo Adachi como diseñador de personajes y Yuki Kajiura como compositor. A-1 Pictures corre a cargo de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de The Dark Pictures Anthology aterriza con un Metacritic discreto y una crítica internacional muy dividida
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
El presidente de la empresa japonesa espera que los próximos juegos sean los que ayuden realmente a cubrir esos gastos y conseguir beneficios
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
A falta de varios días para su lanzamiento, ya hay webs de piratería donde algunos usuarios están descargando el título gratis
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo