La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el reciente estreno de "The Defenders", Netflix sigue logrando el éxito con cada serie de Marvel que estrena pese a algunos tropiezos como "Iron Fist". Lo cierto es que este universo televisivo difiere, y mucho, del gran entretenimiento que vemos en la gran pantalla con Marvel Studios y sus Vengadores, pero lo que nadie puede negar es el sello personal que se pone en cada una de las producciones.

Así, Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones, ha hablado recientemente con Bustle sobre la segunda temporada de su serie individual, en la que "se explorará más sobre por qué Jessica es cómo es", incluyendo su historia con Kilgrave y los eventos traumáticos que la precedieron. Ritter explicó que "incluso en el material de origen, muchas cosas le han ocurrido a mi personaje, por lo que el espectador comienza a sentir por lo que le ocurre a Jessica. Es cómo: 'Ugh, ella ha pasado por mucho'", sin embargo, la actriz cree que un punto a favor es que "Jessica sigue luchando, que es lo que gusta al público".

El tono de la segunda temporada seguirá teniendo el mismo balance entre acciones de gran impacto y escenas más personales. Ritter indicó que "la primera temporada incidió en la cabeza de Jessica, y la segunda incidirá en su corazón. Los guionistas han cavado aún más profundo de su personalidad y por ello seguirá siendo una temporada muy personal".

https://areajugones.sport.es/2017/07/03/la-segunda-temporada-de-jessica-jones-revela-un-romance/

Por lo tanto, la segunda temporada de la serie será muy emotiva y profunda; una segunda tanda de episodios que contará con el regreso de actores de la primera temporada como la propia Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Su fecha de estreno, aún sin confirmarse, la dirige a 2018.

Jessica Jones in the Defenders

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Neil Druckmann revela sutilmente a otra gran actriz que participará en Intergalactic: The Heretic Prophet

La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2

Insomniac Games explica por qué aún no puedes reservar Marvel's Wolverine y la razón es más sencilla de lo que crees

Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Cuenta atrás para el fin de GameChat gratis en Switch 2: esto cambia este mes de marzo

Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

Pokémon Pokopia sigue siendo el más vendido a pesar de estar casi agotado

Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido