La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con el reciente estreno de "The Defenders", Netflix sigue logrando el éxito con cada serie de Marvel que estrena pese a algunos tropiezos como "Iron Fist". Lo cierto es que este universo televisivo difiere, y mucho, del gran entretenimiento que vemos en la gran pantalla con Marvel Studios y sus Vengadores, pero lo que nadie puede negar es el sello personal que se pone en cada una de las producciones.

Así, Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones, ha hablado recientemente con Bustle sobre la segunda temporada de su serie individual, en la que "se explorará más sobre por qué Jessica es cómo es", incluyendo su historia con Kilgrave y los eventos traumáticos que la precedieron. Ritter explicó que "incluso en el material de origen, muchas cosas le han ocurrido a mi personaje, por lo que el espectador comienza a sentir por lo que le ocurre a Jessica. Es cómo: 'Ugh, ella ha pasado por mucho'", sin embargo, la actriz cree que un punto a favor es que "Jessica sigue luchando, que es lo que gusta al público".

El tono de la segunda temporada seguirá teniendo el mismo balance entre acciones de gran impacto y escenas más personales. Ritter indicó que "la primera temporada incidió en la cabeza de Jessica, y la segunda incidirá en su corazón. Los guionistas han cavado aún más profundo de su personalidad y por ello seguirá siendo una temporada muy personal".

https://areajugones.sport.es/2017/07/03/la-segunda-temporada-de-jessica-jones-revela-un-romance/

Por lo tanto, la segunda temporada de la serie será muy emotiva y profunda; una segunda tanda de episodios que contará con el regreso de actores de la primera temporada como la propia Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Su fecha de estreno, aún sin confirmarse, la dirige a 2018.

Jessica Jones in the Defenders

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation

Capcom confirma expansión gigante para Monster Hunter Wilds al estilo Iceborne y Sunbreak

El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base

Final Fantasy VII Rebirth añadirá el modo ruedines a PS5 y PC con un nuevo parche

Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante

Black Myth: Zhong Kui estrena corto live-action que alcanza 5 millones de visitas en tiempo récord

Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa

Discord obligará a verificar la edad para acceder a contenido sensible a partir de marzo: prepara selfie y DNI

La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI