La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de Jessica Jones seguirá siendo "muy personal"

Pub:
0

Con el reciente estreno de "The Defenders", Netflix sigue logrando el éxito con cada serie de Marvel que estrena pese a algunos tropiezos como "Iron Fist". Lo cierto es que este universo televisivo difiere, y mucho, del gran entretenimiento que vemos en la gran pantalla con Marvel Studios y sus Vengadores, pero lo que nadie puede negar es el sello personal que se pone en cada una de las producciones.

Así, Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones, ha hablado recientemente con Bustle sobre la segunda temporada de su serie individual, en la que "se explorará más sobre por qué Jessica es cómo es", incluyendo su historia con Kilgrave y los eventos traumáticos que la precedieron. Ritter explicó que "incluso en el material de origen, muchas cosas le han ocurrido a mi personaje, por lo que el espectador comienza a sentir por lo que le ocurre a Jessica. Es cómo: 'Ugh, ella ha pasado por mucho'", sin embargo, la actriz cree que un punto a favor es que "Jessica sigue luchando, que es lo que gusta al público".

El tono de la segunda temporada seguirá teniendo el mismo balance entre acciones de gran impacto y escenas más personales. Ritter indicó que "la primera temporada incidió en la cabeza de Jessica, y la segunda incidirá en su corazón. Los guionistas han cavado aún más profundo de su personalidad y por ello seguirá siendo una temporada muy personal".

https://areajugones.sport.es/2017/07/03/la-segunda-temporada-de-jessica-jones-revela-un-romance/

Por lo tanto, la segunda temporada de la serie será muy emotiva y profunda; una segunda tanda de episodios que contará con el regreso de actores de la primera temporada como la propia Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Su fecha de estreno, aún sin confirmarse, la dirige a 2018.

Jessica Jones in the Defenders

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos