Hace apenas tres meses regresó a Netflix la serie más longeva del canal de streaming, "Orange is the New Black". Su sexta temporada fue considerablemente mejor recibida que la quinta, y su séptima entrega estaba asegurada, dejando claro así que veríamos a las reclusas más famosas de la televisión al menos un año más.
Con su séptima temporada programada para 2019, hoy la serie ha lanzado un vídeo a través de Twitter en el que el reparto comunica una noticia que entristecerá a más de uno: la próxima entrega de "Orange is the New Black" será la última. En el vídeo, podemos ver cómo las actrices principales de la serie expresan sus agradecimientos hacia un trabajo que ha sido determinante para ellas durante los últimos siete años. Todas ellas comentan brevemente su experiencia con la serie, aunque no se avanza nada de lo que veremos.
Warning: This may make you cry. The Final Season, 2019. #OITNB pic.twitter.com/bUp2yY0aoK
— Orange Is the New Black (@OITNB) October 17, 2018
De este modo, Netflix decide poner punto y final a su serie más longeva, y una de las más premiadas, del mismo modo que lo hará este año con "House of Cards", la primera serie del canal y otra de sus ficciones estrella. Así, el servicio de streaming se está empezando a despedir de algunas de sus series más icónicas y que le dieron la popularidad de la que gozan hoy. En cuanto a la temporada final de "Orange is the New Black", poco sabemos, más allá de que llegará el año que viene, y es de esperar que lo haga en verano, como nos tiene acostumbrados.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards