BBC es la cadena pública de Reino Unido y autora de alguna de las mejores series de ficción en todo el mundo como "Doctor Who" y "Peaky Blinders". En su intento de traer productos de calidad, anunció hace un tiempo que comenzaría una adaptación televisiva basada en la novela de H.G. Wells llamada "La Guerra de los Mundos", que aunque su producto más conocido sea la película de Steven Spielberg, se hizo famosa por la locución radiofónica realizada bajo el sello de la CBS en Estados Unidos donde corrió el pánico al creer que era un hecho real y no una novela narrada.
El rodaje de la nueva serie de televisión acaba de comenzar y ya tenemos a la primera imagen oficial en la que aparecen Eleanor Tomlinson y Rafe Spall. El productor ejecutivo de la productora, Damien Timmer, ha explicado que están "haciendo la mejor historia de una invasión alienígena para la audiencia de BBC One: ¡no hay nada mejor que esto!", por lo que las expectativas están por las nubes. Timmer destaca el papel del elenco y los propios extraterrestres, que "aterrorizarán a gran parte de la audiencia muy pronto".
No se quieren alejar del espíritu de la novela original, por lo que no será una adaptación libre cómo si se podría considerar que fue la realizada por el director Steven Spielberg.
CONTENIDO RELACIONADO
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Era un secreto a voces pero la niebla ya está despejada: Silent Hll 2 está en Xbox Series X/S.
Game Freak ha revelado qué ítems podremos obtener en cada rango del juego a partir del 27 de noviembre
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.