BBC es la cadena pública de Reino Unido y autora de alguna de las mejores series de ficción en todo el mundo como "Doctor Who" y "Peaky Blinders". En su intento de traer productos de calidad, anunció hace un tiempo que comenzaría una adaptación televisiva basada en la novela de H.G. Wells llamada "La Guerra de los Mundos", que aunque su producto más conocido sea la película de Steven Spielberg, se hizo famosa por la locución radiofónica realizada bajo el sello de la CBS en Estados Unidos donde corrió el pánico al creer que era un hecho real y no una novela narrada.
El rodaje de la nueva serie de televisión acaba de comenzar y ya tenemos a la primera imagen oficial en la que aparecen Eleanor Tomlinson y Rafe Spall. El productor ejecutivo de la productora, Damien Timmer, ha explicado que están "haciendo la mejor historia de una invasión alienígena para la audiencia de BBC One: ¡no hay nada mejor que esto!", por lo que las expectativas están por las nubes. Timmer destaca el papel del elenco y los propios extraterrestres, que "aterrorizarán a gran parte de la audiencia muy pronto".
No se quieren alejar del espíritu de la novela original, por lo que no será una adaptación libre cómo si se podría considerar que fue la realizada por el director Steven Spielberg.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs