El pasado día 5 de enero se lanzó la primera actualización del año para Call of Duty: Warzone, en la que se corregía uno de los errores más molestos para los jugadores. Se trata de un fallo que afectaba a la skin Awoken Francis y que hacía que los usuarios que la llevasen puesta en el mapa de Caldera se volviesen invisibles, por lo que se podría decir que es una manera de "pay-to-win".
Con el parche de hace unos días, Raven Software pretendía solucionar este glitch de una vez por todas, pero la pesadilla continúa. El usuario de Reddit andrewkbmx comentó que la skin invisible ha regresado en otro aspecto de personaje: el Wraith Operator. Para demostrarlo, este jugador compartió un clip de Call of Duty: Warzone en el que se ve cómo cae a manos de este error tan frustrante.
La invisibilidad no afecta a cabeza, cuello y armas de fuego, no obstante eso no impide que sea posible detectar a tiempo al enemigo y reaccionar como es debido. Estamos ante un elemento que da muchísima ventaja y que debe ser corregido cuanto antes. En estos momentos se desconoce si este 'bug' está afectando a mucha gente, pero lo que es seguro es que Raven Software debe de estar trabajando para solucionarlo.
Mientras esperamos a que la desarrolladora se pronuncie al respecto o saque algún parche 'hotfix', os recuerdo que tenemos un artículo que recoge todos los cambios y detalles que se incluyeron con la actualización del 7 de enero de Call of Duty: Warzone. Si os interesa, podéis acceder pinchando en el enlace que os dejé justo encima.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril