La supuesta filtración del PS Showcase que pone en duda a la comunidad: FF7 Rebirth, The Last of Us Factions y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La supuesta filtración del PS Showcase que pone en duda a la comunidad: FF7 Rebirth, The Last of Us Factions y más

Ha surgido de forma repentina en redes un listado de supuestos juegos que aparecerían en la retransmisión de Sony

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ya había tantos rumores sobre un PlayStation Showcase que se había convertido en un secreto a voces. Finalmente, ya sabéis que la retransmisión de Sony se acabó confirmando, y se sabe que estará centrada únicamente en juegos de PS5 y de PS VR2, y que durará más de una hora. El caso es que eso de los rumores sobre un Showcase lleva repitiéndose prácticamente cada mes desde hace años, por lo que tarde o temprano, evidentemente, tenían que acertar.

Pero bueno, lejos de acabarse los rumores, una vez que ya se sabe que habrá un PlayStation Showcase, se intensifican mucho más, solo que ahora enfocados a qué juegos podrían aparecer. Todos tenemos varios títulos en mente que nos gustaría ver en acción, aunque la mayoría de ellos quizá no aparezcan. Por ello, os traigo una supuesta filtración que es curiosa pero que ha puesto en duda a la comunidad por varias razones.

La supuesta filtración de PlayStation Showcase

La filtración surgió a raíz de este usuario en Twitter, y se ha hecho bastante eco de ella en redes sociales. Os dejo la supuesta imagen filtrada que detallaría la línea de juegos que mostrarían en el evento:

image 59 1
  • Como podéis ver, aparecen mencionados un buen montón de juegos, donde destaca The Last of Us Factions, Half-Life: Alyx, Death Stranding 2, Final Fantasy VII Rebirth, y hasta un nuevo de Santa Monica llamado Darkside ❗️
  • También aparece mencionado el supuesto remake de Metal Gear Solid 3, que se llamaría Snake Eater: Subsequent 🐍
  • Lo primero raro de la filtración es que el usuario de Twitter es alguien totalmente desconocido, lo cual eso ya hace sospechar que no es un insider real ❓
  • Y lo segundo raro es que en la imagen hay algunos nombres de juegos mal escritos, a pesar de que supuestamente es una imagen oficial interna de Sony donde aparecen mencionados los juegos de la presentación. Por ejemplo:
    • Spider-man 2 en lugar de Spider-Man 2
    • Mortal Kombat en lugar de Mortal Kombat 1
    • O Hadès en lugar de Hades

¿Podrían aparecer algunos juegos de esta lista?

Por supuesto que sí, hay muchos títulos de esta lista que seguramente aparecerán, como Spider-Man 2. Y también confío en el remake de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, esa imagen es bastante extraña. Como conclusión, el mensaje es que no hagáis mucho caso a la inmensa mayoría de filtraciones que hay actualmente, porque habrá cada vez más y más. Mejor deleitarse con las sorpresas que nos deparará el PlayStation Showcase.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni uno, ni dos, sino un remake de la trilogía completa de God of War ha sido la bomba del State of Play

Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada

PlayStation lo apuesta todo a este nuevo juego de Marvel: ya tenemos fecha de lanzamiento para Tokon Fighting Souls

PlayStation ha aprovechado su último State of Play para confirmar la fecha de lanzamiento de Marvel Tokon: Fighting Souls.

Silent Hill: Townfall no es lo que esperábamos: el nuevo spin-off de la saga da el salto a la primera persona

Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero

PS Plus Extra y Premium febrero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Aunque suene increíble, ya nos encontramos prácticamente a mediados del mes de febrero, momento que, como bien sabéis todos,PS Plusse encuentra en boca de muchos de nosotros una vez más para saber cuáles serán los nuevos videojuegos que tendremos disponibles tanto en el TierExtra como en el Tier Premiumdel servicio de suscripción de Sony. Son […]

Ha costado, pero la Vol. 2 de Metal Gear Solid: Master Collection finalmente se hizo oficial en el State of Play

La tan rumoreada colección ha hecho acto de presencia en el evento de PlayStation, y podremos jugarla este mismo año

Control Resonant cambia por completo aquello que hacia tan especial al primer juego: su nuevo gameplay lo demuestra

Remedy ha mostrado mucho gameplay de Control Resonant en el State of Play de PlayStation.

Beast of Reincarnation apunta a ser increíble y lo mejor de todo es que saldrá pronto: apunta la fecha en tu calendario

Lo nuevo de Game Freak nos vuelve a sorprender y han confirmado fecha de lanzamiento para este verano

Si tienes Ghost of Yõtei, podrás jugar su nuevo DLC cooperativo totalmente gratis: Legends llega el 10 de marzo

Sucker Punch revela la fecha de lanzamiento de ese modo que todos estaban esperando: Ghost of Yõtei recibirá multijugador online muy pronto

PlayStation anuncia Kena: Scars of Kosmora, la inesperada secuela que nadie vio venir, y llega este mismo 2026

El State of Play ha arrancado con un primer anuncio que ha dejado a todo el mundo sorprendido: Kena vuelve a la carga

Gothic 1 Remake ya tiene fecha de lanzamiento: el estudio español Alkimia Interactive lo tiene listo para el 5 de junio

El ambicioso remake del RPG de culto llegará a PC, PS5 y Xbox Series X/S con más de 50 horas de contenido y un mundo completamente reconstruido