La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno en HBO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La tercera temporada de True Detective ya tiene fecha de estreno en HBO

Pub:
Act:
0

Una de las series más sorprendentes de los últimos años es "True Detective", el drama policíaco antológico que tras cada temporada se reinicia con nuevos personajes, nuevos casos y un ambiente diferente. Es cierto que los espectadores alabaron, sobre todo, su primera tanda de capítulos, una protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que se estrenó en 2014 narrando la historia de dos detectives de Lousiana. Su segunda temporada, en cambio, no caló tanto pero mantuvo un nivel de calidad alto con nuevas tramas. Ahora la serie regresa con nuevos episodios que, aunque hasta ahora no tenían fecha de estreno, esto ha dejado de ser así: una de las series más esperadas llegará a HBO el próximo 14 de enero.

En este caso, Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas; en el reparto le acompañan nombres como Carmen Ejogo y Stephen Dorff. ¿Pero de qué trata en concreto la historia nueva que veremos a partir de comienzos de 2019? Sobre un crimen que tiene lugar en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Por lo tanto, una temporada en la que la discontinuidad temporal adquirirá un gran protagonismo.

No sabemos cómo será la recepción de estos nuevos capítulos pero la renovación por una tercera temporada sorprendió muchos a unos seguidores que vieron cómo la magia de la primera temporada no se volvió a repetir. Por cierto, en esta ocasión, se estrenará directamente en HBO España. Bajo estas líneas os dejamos nuevas imágenes.

True Detective 4
True Detective 1
True Detective
True Detective 2

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

EA cancela definitivamente el juego de Black Panther y cierra Cliffhanger Studios tras años de desarrollo

La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"

0

Leyendas Pokémon Z-A ofrecerá un regalo exclusivo con su reserva: Ediciones, fechas y lo que debes saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de octubre de este presente año

0

Cyberpunk 2 da su primer gran paso: CD Projekt RED ya confirma su preproducción

El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo

0

¿Ha cumplido Elden Ring: Nightreign con las expectativas? Esta ha sido su nota media en Metacritic

La nueva entrega de FromSoftware ha recibido sus primeros análisis en la tarde de hoy

0

Confirmado un nuevo Pokémon Presents para julio: fecha del evento y cómo verlo en directo

Parece que The Pokémon Company se estaría guardando algún que otro as bajo la manga para su próxima conferencia digital

0

¿Habrá secuela de Expedition 33? Sandfall Interactive da respuestas a muchas preguntas

Sandfall Interactive tiene claro cuáles son los pasos a seguir tras el éxito de Expedition 33

0

Leyendas Pokémon Z-A confirma su fecha de lanzamiento: lo nuevo de la saga llega en octubre

Nintendo ya había anunciado que el juego saldría este año 2025, pero ahora contamos con un día exacto marcado en el calendario

0

Orcs Must Die! Deathtrap llega en edición física para PS5 y Xbox Series X con extras exclusivos gracias a Meridiem Games

La quinta entrega de la saga incluirá libro de arte, banda sonora y DLC pack en su lanzamiento del 23 de septiembre

0

La secuela cancelada de The Order: 1886 habría ampliado el combate y sumado multijugador

La continuación del exclusivo de PS4 planeaba expandir su universo con enfrentamientos más ambiciosos y un modo multijugador nunca antes visto en la saga

0

The Division 2 llega a Game Pass y estrena la expansión Batalla por Brooklyn con una nueva campaña

La nueva expansión de pago llega con una nueva campaña, habilidades inéditas y enemigos renovados

0

De 90€ a 30€: este pack con los dos últimos juegos de Star Wars dejará de estar de oferta muy pronto

Hablamos de dos títulos de la franquicia de Disney que fueron muy aclamados por la crítica y ahora pueden conseguirse realmente baratos

0

Una IA transforma a Joel, Solid Snake, Lara Croft y más en futbolistas profesionales

La IA cada vez sigue avanzando y nos muestra unos resultados sumamente increíbles

0