Durante la semana pasada, informamos sobre el estreno preliminar de "Todos lo Saben", la película española dirigida por Asghar Farhadi y protagonizada por Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem. Entonces, cosechó una gran media por sala, algo que apuntaba que su limitado estreno sería mayor de cara a la siguiente semana: ya han salido los resultados de esos futuros días y hemos podido conocer, en primer lugar, que ahora "Todos lo Saben" se ha exhibido con 71 copias (en lugar de las 23 de la semana pasada). Además, ha pasado a recaudar unos 355.000 dólares, aumentando 84% su cifra inicial.
Así, tenemos una acumulación a día de hoy de 728.000 dólares, algo que sitúa al largometraje en una posición muy cómoda para llegar a cifras que no logramos aventajar: algunos medios afirman dos millones de dólares, pero si se sigue aumentando el número de salas en las que se puede ver la película, el horizonte es cada vez más esperanzador.
No creemos que pase de la barrera de los 5 millones de dólares, peor sea cual sea el resultado, esta producción ha sido un éxito nacional e internacional, cosechando en España 3,3 millones de euros, en Francia unos 6,2 millones de euros e Italia casi 2 millones.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2