"La Tribu", como bien apuntamos, iba a ser la película evento esta Semana Santa con permiso de "Ready Player One", y según podemos confirmar gracias a los datos de recaudación del pasado fin de semana, así ha terminado siendo: es una de las películas que menos espectadores pierde de una semana a otra (solo un 18%) y logra sumar casi 1 millón de euros más a su acumulado total de 4,4 millones.
Así pues, la comedia dirigida por Fernando Colomo y protagonizada por Carmen Machi y Paco León podría superar con facilidad los 6 millones de euros, aunque de momento no se estima que vaya mucho más allá puesto que esta semana será bastante floja en cines (sobre todo porque hay resaca post Semana Santa y la gente no acude en masa a las salas).
Atresmedia puede estar de celebración, ya que "La Tribu", junto a "Sin Rodeos", son dos de las películas más exitosas de este año pese a que la segunda, en parte, se ha visto afectada por su estreno tan cercano con la primera.
CONTENIDO RELACIONADO
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet
Xbox lleva un día un tanto negro con noticias mayormente negativas y preocupantes