La Tribu sigue enganchando al público y es el éxito de Semana Santa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Tribu sigue enganchando al público y es el éxito de Semana Santa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"La Tribu" va camino de convertirse en la sorpresa de esta Semana Santa, puesto que aunque su anterior competidora, "Tomb Raider", se estrenarse - por poco - en primer lugar, la cinta española ha logrado casi mantener sus cifras en su segundo fin de semana mientras la arqueóloga baja casi un 50%; todo un hito para "La Tribu" que va camino de recaudar 1 millón de euros durante los tres pasados días.

La película de Fernando Colomo, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, ha conectado con el público gracias a su fresca propuesta: Virginia recupera a su hijo, Fidel, y ambos se comenzarán a conocer más y más gracias al grupo de "Las mamis", una congregación de baile que enseñará a ambos que llevan el ritmo en la sangre.

Con estos datos, este largometraje podría superar los 6 millones de euros de recaudación final gracias a la Semana Santa; además, ayer domingo terminó con casi 2,8 millones de euros, por lo que con mantenimientos de este estilo el éxito podría ser mayor.

Tribu

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante