La Tribu recauda más de 1,1 millón de euros en su estreno

Se queda algo por debajo de "Sin Rodeos"

La Tribu recauda más de 1,1 millón de euros en su estreno
 
 

El sábado apuntamos a que “La Tribu“, la última película de Fernando Colomo protagonizada por Paco León y Carmen Machi, habría recaudado el viernes unos 195.000 euros y que apuntaba a una cifra final hasta el domingo de 1,2 millones de euros. Hoy ya estamos en condiciones de hablar del resultado conseguido por la comedia en su primer fin de semana, y el pronóstico final se ha cumplido casi en un 100%.

Aunque aún quedan algunos cines por contabilizar, ComScore Spain nos ha otorgado las cifras provisionales del top español (que completaremos mañana con las finales) y nos deja a “La Tribu” en segunda posición con 1,1 millones de euros recaudados, misma cifra que “Tomb Raider” aunque ésta estaría en el primer puesto por tan solo unos euros más. El resultado es muy bueno para la nueva película de Fernando Colomo, aunque se queda un poco por detrás de “Sin Rodeos“.

¿Es culpa de Atresmedia por haber hecho que ambas cintas coincidan? ¿O simplemente “Sin Rodeos” apelaba más al público por estar detrás el taquillero Santiago Segura


Contenido relacionado